Una de las novedades de la actualización

La navegación por internet, más ágil con el firmware 2.0 de PS Vita

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha hablado en Twitter sobre uno de los cambios que trae el firmware 2.0 de PS Vita: la mayor agilidad en la navegación por internet. Según parece, ahora el navegador puede usarse al mismo tiempo que los juegos, sin necesidad de cerrarlos. Lo decía Yoshida con un tweet tal que así: En respuesta a un usuario que le felicitaba por el avance, Yoshida decía que «se habla poco sobre ello pero es un gran cambio, y la navegación en sí será más rápida que la actual». Además de esta novedad, también se incluye en la actualización un lector de e-mail, PlayStation Plus para Vita y muchas más cosas.
  1. Pifius

    ¿En PS3 no se puede hacer? Creo que hace tiempo lo probé porque estaba atascado en algún juego y para consultar la solución (ah, sí, los puñeteros duelos del red dead).

    Creo recordar que me vi obligado a encender el PC. Estaría muy bien que lo pusiesen en PS3.

  2. Karaban

    Yo solo quiero juegos….juegos…malditos seáis!!

  3. Chewrafa

    @pifius

    Pues vas a tener que esperar sentado. Una de las cosas por las que han incluído 512mb de sistema en Psvita es, justamente, porque esta limitación de memoria en Ps3, que sólo tiene 256, impide que mientras se está jugando puedas usar las aplicaciones de la consola (a veces para mandar un miserable mensaje a un amigo le cuesta la vida), con excepción de toquetear las opciones del micro bluetooth (pero no mucho eh). Entre estas aplicaciones que no se pueden usar mientras juegas en Ps3 está, claro, el navegador, que ahora ya es un poco una mierda pinchada en un palo (antes no lo era tanto), ya que no se actualiza y queda más y más desfasado conforme las páginas se van renovando. Vamos, que tienes que seguir encendiendo el Pc o usar una Vita si la tienes a mano.

  4. Pifius

    @chewrafa
    Bueeeeno… pues gracias por la aclaración. Problemas técnicos de una consola antigua, es lo que hay…