Ayer mismo os avisábamos de la cuenta atrás que Square Enix había iniciado para un juego del que no se sabía nada. Hoy sabemos que el juego en cuestión es Blood of Bahamut, para Nintendo DS, según ha desvelado Square Enix a la revista Jump. El juego nos narra la historia de Ibuki y Yui, que viven en una ciudad que por H o por B se encuentra en la espalda de un gigante. A alguien se le ocurre la brillante idea de atacar al titán, despertándolo y metiendo a los protas en alguna aventura épica. Además de que tendrá multijugador cooperativo en red local para hasta cuatro jugadores, nada más se sabe sobre el juego. Se presentará oficialmente en la Jump Festa, a finales de año, y su web se inaugurará dentro de (ahora mismo) tres días y diecinueve horas. Esperamos saber alguna cosa más sobre el juego entonces, porque lo cierto es que no pinta nada mal. Os dejamos un scan de la Jump donde se pueden leer en un japonés perfecto todas estas cositas que nosotros, en nuestra infinita bondad, os hemos traído en un castellano casi perfecto. Haced clic en la imagen para ampliarla. Seguiremos informando.
Redactor
- #Artículos
Evil Nun: The Broken Mask estrena su edición física
«No ha sido una obligación, sino una experimentación trabajada con cariño»
- #Podcast
?!
Ya disponible el Preguntitas de noviembre de 2024
- #Noticias
Recarga Activa #930
Virtua Fighter 5 R.E.V.O. llegará a Steam en invierno
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A mí me ha entrado por los ojos. Esos artworks son geniales.
Por lo menos los juegos que yo informo tienen pechonalidad ;_;
Wooo
Que chuliiiisimo
Ostras habrá que seguir el rastro =P
Y mas y mas para la DS! Joer que buena pinta!!
SCOOOP!
Hace meses leí rumores sobre una posible secuela de Bahamut Lagoon, ¿podría ser este juego una secuela del original de SNES?
Sea lo que sea, tiene muy buena pinta.
Qué decepción. Square-Enix cada vez va a peor. Yo que esperaba un Chocobo Tales HD Remake…
¡ESTO! ¡ESTO, ESTO Y ESTO!
Este va a ser juegazo pero histórico, sólo es de ver la emoción con la que lo anuncian, yo perdí la cuenta al llegar a 30 signos de admiración, 30 señores, ni 1 ni 2 ni 29, y eso que los japos no usan el signo «¡» de lo contrario apaga y vámonos.