Con el tráiler que tenéis aquí arriba, Hello Games ha presentado Leviathan, una nueva expedición de No Man’s Sky que está disponible desde hoy mismo. Tal y como ya ocurrió con Sentinels, han compartido nuevos detalles a través del Blog de PlayStation. Las expediciones del juego funcionan como eventos temporales de los GaaS, e incluye nuevos sistemas jugables en cada una de ellas, en este caso con unos bucles que acercan la experiencia a la de un roguelike.
Según explican, durante esta expedición perderemos nuestro progreso cada vez que muramos, con un giro narrativo que explica esta experiencia mediante un misterioso bucle temporal en el que estaremos atrapado que obligará a la comunidad a trabajar de forma colaborativa para detenerlo. La principal pista que tendremos es que esta anomalía tiene una conexión con el Leviathan que da nombre a la expedición, una «gran e imponente criatura espacial rodeada de mitos y misterios» (una ballena voladora) que sobrevolará constantemente nuestro entorno. Cada vez que
En el comunicado, Sean Murray explica que le gusta premiar sus expediciones con generosas recompensas, que en este caso incluirá «la capa Whalestalker, una minifragata orgánica para tu base y un rastro de la nave temporal». Esos son solo algunos ejemplos, aunque sí que han aclarado que la recompensa final será una nueva fragata.
Tal y como han indicado, Leviathan se podrá jugar solo para PC además de consolas Xbox y PlayStation, y estará disponible durante «aproximadamente seis semanas». Mientras tanto, el equipo de Hello Games continúa trabajando en segundo plano en la versión de Nintendo Switch que llegará este verano «junto alguna gran actualización».
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Para cuando el battle royale?
Temarralaco el del tráiler! (Supermoon de 65daysofstatic)
Y yo también me lo pienso pillar más pronto que tarde.
Peces ballenas!
El próximo DLC será de cartas
El otro día intenté empezar a jugarlo por enésima vez y nada, no consigo que me gusten sus mecánicas ni me motive a esforzarme por entender sus menús, pero demonios, no se puede negar los cojones que le están metiendo al juego.
El No Man Sky 1.00 que tengo en Blu-ray y esto se deben parecer como un Corsa a la estación espacial internacional.
En cualquier caso, no volveré a meter este juego en la consola por más que lo conviertan en otro. La versión original no es tan infame como la pintaron en su día, pero no es mi tipo de juego; siempre que he intentado darle me ha parecido que estaba trabajando en vez de jugando.