Veo en Kotaku uno de estos objetos que turgen los pezones de pura excitación de aquellos que se dedican a coleccionar cosas como si fuesen urracas en busca de objetos brillantes. Se trata de la pipa de Drake, una Beretta M92F, igualita a la que lleva en el juego. Pesa bastante y es consistente. Venga, sólo os queda dejaros un poco de barba, peinaros así un poco hacia arriba a lo retromodernete, compraros una camiseta blanca y emular a Indiana Jones. Bueno, y tener 170$ en la saca.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #929
Kadokawa Corporation confirma la intención de compra por parte de Sony
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Mi colega el negro rapero de la esquina del puticlub te deja por 20$ la Beretta M92F… AUTENTICA Y USADA
xDDD
Bueno todo lo que tenga que ver con Naugthy Dog es Dios, así que esta pistola es Dios.
¿Se la regalamos a Marco? El peinado y la barba ya los tiene.
La imagen de la chica me recuerda lo que pensé durante todo el juego: lo mucho que había variado desde el modelado «final» hasta el que realmente se veía en el juego. En los vídeos de diseño parecía Leonor ¿Waitlin? y en el juego no se parecía en nada.
En fin, uno que tiene tiempo libre para escribir tonterías de diverso calibre xD.
PD: en la imagen tampoco se parece a la rubica del juego, por cierto…
me he rapado! :C
así que en vez de la pistolita podríais regalarme un Polo.
«me he rapado!»
Tu quoque, fili?
Meritrasto escribió»
La compañía de videojuegos Sony Computer Entertainment emprenderá acciones legales contra todos aquellos vendedores que pongan a disposición de sus clientes réplicas no autorizadas de las armas de Uncharted. Más concretamente, el modelo M92 de pistola, realizado en metal, que venden ciertas tiendas utilizando de forma no autorizada la marca comercial del videojuego de Naughty Dog. El precio de este producto es de 169 dólares, unos 110 euros al cambio.
Estamos investigando la fuente de este producto y emprenderemos las acciones legales pertinentes, comenta Sony, que destaca vigorosamente la carencia de licencia oficial que las empresas tienen para realizar este tipo de productos.