DICE actualizará esta misma tarde la versión de PS4 de Battlefield 4 para solucionar tres de los problemas de los que la comunidad se estaba quejando. El principal es el bug que hacía que en ocasiones las balas provocaran daño más de una vez, llevando a muertes instantáneas y a que armas no diseñadas para matar de un tiro lo hicieran. También se solucionan otros dos bugs: uno que hacía que el juego pudiera colgarse cuando la lista de amigos es demasiado grande, y el que bloqueaba el audio en las capturas de vídeo del juego. Esto último me ha pasado, mi primer bug. La actualización se lanzará «por la tarde», y avisan de que podríamos sufrir algún problemilla si coincidimos con el momento en que se publica: «básicamente, si estás online cuando la actualización se lance, puede que te echen del servidor y no puedas reconectar en unos minutos». No está siendo una catástrofe, pero el arranque de Battlefield 4 en las nuevas consolas no está siendo perfecto: más de un cuelgue y más de un problema de conexión está habiendo, aunque se sabe que en DICE están ya detrás de todos estos problemas. Matad, matad.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #946
Bandai Namco celebra el 30.ª aniversario de Tales of con el anuncio de Tales of Graces f Remastered
- #Artículos
2024 Recap
2024 en JRPGs
- #Artículos
2024 Recap
El 2024 de… Juan T. Salas
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues en PC si que ha sido un desastre…
Opino que los medios deberíais darle mas bombo a los problemas que esta teniendo en PC, para que sufran y/o escarmienten los de EA/DICE que con las prisas han vendido una Beta
Pues a ver si arregla los de la campaña porque ya van tres veces que se quedan todos los compañeros quietos como idiotas y no avanza la historia…
Bueno, y más de una vez no sabía ni a quién disparar porque estaban mis compañeros y un enemigo escondidos detrás del mismo saco de arena mirando hacia el mismo lado XD
Ya el principio de Battlefield 3, al menos en PC, la plataforma en la que yo lo viví, fue un auténtico desastre.
Parece que pasan los años y DICE no aprende. En serio, parece que sacan los juegos sin terminar. Me parece muy bien que puedas corregir cosillas gracias a los parches, algo que antes era imposible hacer, pero esto empieza a ser ya un cachondeo.
Dicho esto, creo que los medios sobre videojuegos deberían penalizar seriamente en las puntuaciones de sus análisis el tema de los bugs, fallos, etc…
Se me viene a la cabeza las notas tan elevadas que tuvo Skyrim en su día, y desde el primer momento que lo puse, no recuerdo haber visto tal cantidad de fallos en mi vida, y sin embargo ahí, está, un juego inacabado y roto que sólo arregla la propia comunidad con sus mods, elevado a GOTY.
Pues a ver si se acuerdan de arreglar la versión de Xbox Juan también.
En PC he visto de todo, aunque en las últimas semanas ha mejorado, y los cuelgas van siendo más escasos. El mayor problema es el sonido, que va y viene sin razón. En PS4 llevo un buen montón de partidas en conquest a 64 jugadores, y solo se me colgó una, aunque me mantuvo el progreso y unlocks hasta el cuelgue. El problema de sonido parece comun en todas las plataformas
@gerir
De Battlefield no sé, pero lo de Skyrim es un tema. Jugué en 360 y no tuve ningún bug; y cuando digo ninguno es ninguno, algo tremendo, todo perfecto. Sin embargo recuerdo que cuando jugó @pep_sanchez el primer dragón ya le estaba volando al revés.
Justo estoy con él ahora y en unas 30 horas de momento sólo recuerdo un dragón al que no le cargó la textura detallada hasta que me lo cargué y un boss de una mazmorra que se «glicheó» y no me atacaba (el mago ese que al morir reaparece como sombra cabrona), la cual cosa me fue bastante bien, en realidad, porque me dio pal pelo en los anteriores intentos.
Lo de las notas teniendo en cuenta los bugs lo hacen en Polygon, actualmente los BF4 next gen tienen un 4 de nota, que revisarán a su debido tiempo…
–
+1 De echo son parches tan pesados que da la sensación de que estén sin terminar los juegos.