La gente me dice que soy un pesado, que Undead Nightmare no es más que un simple DLC, por mucho que pertenezca al glorioso Red Dead Redemption, y que este seguimiento enfermizo que estoy haciendo a la nueva aventurilla de John Marston entre las hordas purulentas de no muertos está empezando a dejarme en evidencia. Pero os contaré un secreto que algún día podría llegar a salvaros la vida: la gente es gilipollas. Y es que si con breves tráilers como el que acontece a continuación, con ese tono cincuentero, esa lluvia en un cementerio repleto de lápidas torcidas, esa escopeta reventando cabezas y esos zombies intentando acabar con nuestra integridad física por oleadas en el modo Cementerios, si todo eso no os conmueve y no os llena de dicha el corazón, muchachos, hacéoslo mirar.
Redactor
- #Artículos
Si Dios lo permite
La intrincada senda de Pentiment
- #Noticias
Recarga Activa #900
Alarmo es el reloj despertador de Nintendo
- #Noticias
Trotando hacia el ordenador
Parece que el primer Red Dead Redemption está de camino a PC
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¡Poeta!
HAY PERO QUE HYPE
disco???
es un dlc! y ves preparando otros* 10 euros!
*otros porque ya llevariamos 30 euros en dlcs para este juego!
Se anunció que también saldría en soporte físico, como los dlc de GTA IV. Supongo que doggonelover se refería a eso. De momento no hay fecha oficial (esperemos que no esperen hasta Navidades)
ah si?? pues entonces sera un pedazo de expansion porque no creo que para 100 o 200 megas ocupar un bluray o dvd doble capa…
cuanto estariais dispuestoas a pagar???
se encareceria bastante.
yo ahun asi prefiero soporte fisico. pq ahora se me a roto la ps3 y todo lo descargable se a ido con mi consola…..
@jonaxstar
creo que cuesta 30 euros y trae todas las expansiones
@doggonelover
En game ya se han atrevido a ponerle fecha al pack con todos los DLC, no he mirado mas webs, no sé cuan fiable será, pero pone que lo tendrán el 29/10/2010.
Esto es tan bueno que seguramente deje de echar mis minimos cuatro polvos de la semana por jugar.