Ubisoft sigue destripando con cuidado algunos detalles de su próximo filón comercial, Assassin’s Creed IV: Negro Black Flag, y un nuevo detalle interesante es la posibilidad de pasear por la realidad del presente, fuera del pellejo de Edward Kenway y unos cuantos siglos después de sus locas aventuras, alejándonos un rato del Animus. Al parecer las instalaciones de Abstergo Entertainment van a dar mucho juego, y aunque quien la controla son los Templarios, la compañía será de aspecto moderno y benevolente con sus empleados. Algo así como Google, dicen. Desde luego para meterse entre pecho y espalda el desarrollo de lo que, dicen, serán entre tres y cinco horas de contenido totalmente opcional (podemos pasar de todo y volver a ese hiperfuturista barco pirata de Playmobil a los veinte minutos), hay que estar muy convencido de las actividades que se ofrecerán en las oficinas de Abstergo. Al parecer tendremos acceso a todas las salas si conseguimos ir hackeando la seguridad en los ordenadores, pudiendo recolectar información sobre la metahistoria, descubriendo detalles sobre por qué investigamos a Kenway. Dicen que hasta podremos leernos el manual del empleado.
¿Qué os parece? ¿Daréis unos paseos corporativos? ¿Tendremos que ir a las cenas de empresa? ¿Intentaréis ligar con la recepcionista o iréis a escuchar chismes junto a la máquina de café?
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues el caso es que entre todos los vídeos que hay del juego y toda la información del mismo, creo que yo ya me lo he pasado 🙂 Eso si, esto de dar paseos por las oficinas ya digo yo que si se utiliza, se utilizan 5 minutos.
Mierda, me encantan todas esas chorradillas y curiosidades!
estoy contigo yo soy igual y, aunque no me gusten, soy incapaz de dejar algo sin hacer en un juego excepto algunas tareas recolectoras xD
Que si lo jugaré? Depende, como sea tan aburrido como las escenas del presente de los anteriores assassins, lo dudo. Si se ha vuelto algo interesante (cosa que dudo) pues se le echará horas, a ver…
Como sigan a este ritmo van a enseñar todo el juego antes de que salga…
Ehm, ya estuvimos en las instalaciones de Abstergo en el AC3, ¿no? O quizá lo he soñado.
Abstergo Entertainmehnt.
Joder, me alegro de que vuelvan a explotar esa idea porque me había quedado con la copla de que no volvería a haber de esto. En el AC3 POR FIN hicieron que esas escenas no fuesen un puto coñazo salvaje, mejorando las de el Hermandad que no estaban mal.
Si lo hacen suficientemente interesante yo lo jugaré.