Christofer Sundberg, cofundador de Avalanche Studios y director creativo de los dos primeros Just Cause, ha presentado hoy su nuevo estudio, Liquid Swords.
Sundberg dejó de trabajar en Avalanche en febrero de 2019, poco después del lanzamiento de Just Cause 4 –uno de los juegos de PlayStation Plus, por cierto, en diciembre.
Habrá aprovechado para descansar durante este año y pico, digo yo, pero no parece que esta nueva etapa tenga que servir para hacer algo muy distinto: su próximo proyecto será «un juego de acción en un mundo abierto con explosiones, experiencias para compartir y momentos memorables para la nueva generación de consolas, plataformas de streaming y PC». Añaden, desde la página de la compañía en Facebook, que «no tenemos ninguna intención de reinventar la narrativa».
Aunque Liquid Swords tendrá oficinas en Estocolmo, la idea es contar también con varios empleados teletrabajando desde distintas partes del mundo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Just Cause era ya demasiado indie y gafapasta para Christofer.
@through_the_looking_glass
Just Cause 2 fue un juego adelantado a su tiempo. Pushear las boundaries del componente cabra es tan importante como experimentar con la narrativa.
El nombre me parece poco inspirado y el logo se le va a pasar de moda en un par de años, pero aquí venimos por los juegos, claro. 🙂