¿Cansados de los tonos marrones, los edificios en ruinas y el postapocalipsis nublado? Yo también. Y lo mismo le ocurre a un tal Khyrin, que acaba de publicar un mod para Fallout 3 que convierte sus páramos desolados y sus calles polvorientas en una explosión de colores verdosos, vigorosos árboles, arbustos tupidos y un césped que ni en el Másters de Augusta, oigan. El parchecico en cuestión se llama GreenWorld y podéis descargarlo justo aquí. Los resultados, a juzgar por las capturas, recuerdan bastante a un mezcla entre Oblivion y Heidi, con simpáticas vallas de madera y esas cosas tan bucólicas y tan de sucios jipis. No queda claro si hay vacas mutantes esperándonos tras cada loma, o si los behemoths visten sombrero de paja y camisa de cuadros, pero si ya tenéis el juego más que trillado, es una buena forma de reciclarlo.
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Gracias a dios, Fallout 3 es un juego que cuenta con bastante capacidad de modding. Igual que en su día lo era TES4: Oblivion, juego al que rejugué una y otra vez con varios Mods instalados.
Horripilante, aunque ya lo conocía. Si hay una forma de tumbar la ambientación del juego es incluyendo praderitas verdes y zonas de picnic.
Si al menos, como bien apunta pinjed, se hubieran incluido supermutantes con horcas como armas contundentes y cerdos mutantes radiactivo-explosivos como granadas…
La verdad es que esta ambientación no le pega nada al juego, pero bueno siempre habrá quién este interesado y supongo que es bueno variar un poco. Eso si, en la imagen sustituyes la pistola por una espada y tenemos expanción de Oblivion
Bueno, como curiosidad, ahí está, para quien le guste.
Como bien dice hcasquet, es lo bueno de los juegos de Bethesda.
Darkpadawan, siempre puedes mezclar el grass mod + supermutantes lo que sea. Y meter más cosas, para eso están los mods que controlan otros mods. Y te haces tu Fallout 3 a tu gusto, 100 %.
De todos modos, siendo los creadores del SpeedTree, pues era previsible ver algo así. Quizás, se han querido hacercar a la ambientación del Bosque Rojo de los STALKERS y la tensión nocturna que genera.
Mod que está en el Fallout 3 fileplanet pack v 3.0 (5,1 GB mínimo), entre otros muchos más.
Destacar el que se llama Path of the Gunslinger (guiño a La Torre Oscura de Stephen King, ese señor que ya tarda en aportar guiones a videojuegos) y otro llamado: Trynfkwtmes Exotic Dancers Mod. (creo que ya te imaginas, que personajes mete en el juego. A lo Bada Bing postnuclear!).
http://www.fileplanet.com/fileblog/archives/2009/04/entry_1510.shtml
Yo ahora, ando con el Morrowind + MGE (Graphic Extender): hace como el FakeFactory 9.5, una lavado impresionante del juego, para con los equipos actuales. (Morrowind FPS Optimizer + texturas nuevas + efectos en el agua + un par de polladas más = rejugándolo de nuevo.
Y para Fallout 3, en Pc, el mod de las texturas 4 veces más definidas, es lo suyo tambien en Fallout 3. (Como las Quarl TP3 en Oblivion)
Gracias, Pinjed! Fallout3nexus, para llevar poco más de 6 meses, ya tiene casi un tercio de lo que en Oblivion hay de archivos, que lleva 3 años mínimo en las tiendas. Tiene pinta de superarle, a medio-largo plazo.
A ver si sacan lo que pide darkpadawan! O unos teletubbies zombies radioactivo-caníbales, con los ojos rojos.
acercar, 4º párrafo. Me ha dolido al releerlo. (no hay opción a reditar lo escrito?)
Gracias
@Espastulator
Pues precisamente llevo un par de semanas acordándome del Morrowind, para rejugarlo, y ahora con el MGE éste que dices me acabas de convencer del todo.
A ver si se puede en Vista…
Si, funciona. @elradia. No te preocupes por eso!
1º) http://morrgraphext.wiki.sourceforge.net/Compatibility
Hilo oficial de Bethesda, sobre Morrowind y Vista:
2º)http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?showtopic=781497&st=0&p=11345726&#entry11345726
Básicamente: desactiva UAC, instalar Dx 9. Sin eso va, pero te ahorra salidas al escritorio ocasionales.
@Espastulator
Ole! Gracias tronco.