Pues parece que a Tim Schafer le ha vuelto a salir bine la jugada, y eso que en este proyecto él ni siquiera estará involucrado. La campaña de Kickstarter para Massive Chalice ha superado la meta con medio milloncito de dólares extra que no le irán nada mal a Brad Muir para ahogar las penas por Brütal Legend.
Como ya nos explicó Pep, la premisa de la estrategia por turnos con linajes de héroes heredando reliquias de sus ancestros muertos suena muy bien, y ahora que han publicado algo má de concept art del juego, el asunto va tomando un colorcillo muy apetecible.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ha recaudado un tercio de Broken Age, lo cual no es de extrañar, ya que el tal Brad Muir no inspira tanta confianza como Tim Schafer. A ver en que acaba esto.
@savagesteak
Sera mas bien que no tiene tanto carisma, algo imposible para cualquier mortal.
Y en el otro proyecto también hay mucha nostalgia por las aventuras gráficas de antaño.
Los concept están entre el «que bonico» y el «no me vendas mierda conceptual».
@cuerdoloco
Dudo que la gente compre/apoye juegos por lo «cool» de su director de proyecto cuando lo que realmente les importa es si el juego va a valer la pena o no. Y eso se puede deducir por los anteriores trabajos de esa persona, no por lo carismatico que sea. Solo hay que mirar los juegos en los que han participado ambos y veras pq la gente se lanzo en masa cuando Tim salio pidiendo unos dinerillos. Lo de la nostalgia en las aventuras graficas, pues tbn.
Le ha salido bine la jugada: me parto.