Amazon Games ha anunciado un acuerdo de colaboración con Disruptive Games para el desarrollo de una nueva IP bajo su sello. En la propia web del estudio podemos encontrar alguna que otra captura del juego, aunque aún no lo han presentado oficialmente.
Lo que sabemos hasta ahora es que se trata de un juego de acción y aventuras con componentes multijugador, desarrollado por este estudio californiano. Aunque el nombre pueda no sonar tan familiar, Disruptive Games ha participado como estudio de apoyo en la creación de títulos como Diablo 2: Resurrected, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 o Godfall, con Megalith como su único juego desarrollado en solitario. Además, uno de los cofundadores del estudio es Eric Ellis, quien lo fundó en el año 2009 después de siete años en Insomniac.
«El talentoso equipo de Disruptive Games está creando una nueva versión del género de acción y aventura multijugador, con un sólido diseño de juego y un rico world building que estamos encantados de ayudar a llevar a los jugadores», señala Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games.
Tras un gran estreno de New World (desarrollado por sus propios estudios), con más de medio millón de jugadores concurrentes, tardó tan solo un mes en perder la mitad de sus jugadores, dando como resultado unas cifras que han seguido cayendo hasta estabilizarse a principios de año.
Sin embargo, parece que Amazon ya le ha cogido el punto a esto de los multijugadores en línea. El que sí ha sido un enorme éxito y se ha logrado prolongar en el tiempo ha sido Lost Ark, este desarrollado por Smilegate. Las cifras de su debut fueron muy similares a las de New World con otro medio millón de personas, y a día de hoy todavía hay cientos de miles jugando.
Por el momento no conocemos nombre, fechas o plataformas de lanzamiento, así que parece claro que el proyecto se encuentra en sus primeras fases.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.