Vaya, vaya, vaya. Parece que Final Fantasy, esa saga cuyos argumentos siempre orbitan alrededor de sentimientos puros e ideales nobles, ha encontrado una nueva fuente de inspiración: ¡el pornaco con dibujicos! Concretamente hablamos de Final Fantasy XIII. Y es que en Kotaku podemos leer que el personaje de Serah, hermana de la protagonista Cloudina Lightning y novia de Snow (el de la bandana y pose de modernillo supercool), tiene un más que remarcable parecido con Kurumi Imari, un personaje del videojuego Bible Black. Para aquellos que no lo sepáis es un juego hentai de horror que salió para PC en el año 2000 y que fue adaptado a anime posteriormente para regocijo de los fans que al fin pudieron usar la mano derecha. Lo cierto es que ambos personajes tienen un parecido bastante ambiguo. Llevan el mismo peinado pero el pelo del personaje de Bible Black no parece del mismo tono que él de Serah. No obstante detalles como la falda y las medias hacen pensar que algo de inspiración sí que ha habido. Aunque claro, siempre puede ser casualidad. Nosotros nos limitamos a dejar tras el salto la comparación de Kotaku, para que juzguéis por vosotros mismos. (Es NSFW. Os aviso por si las moscas.) No ponemos imágenes más explicitas pensando en los lectores más jóvenes de AnaitGames. Pensando que ya tendrán el disco duro lleno de ellas y no les hacen falta más, digo.
Usuario
- #Noticias
Recarga Activa #957
Sony confirma la cancelación de dos juegos como servicio de Bend y Bluepoint aún sin anunciar
- #Noticias
Recarga Activa #959
Corinne Busche deja BioWare
- #Noticias
Recarga Activa #960
El proyecto Unknown 9 llega a su final tras no cumplir las expectativas iniciales
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Coño, que son dibujos japoneses, que son casi todos iguales y que el 80% van con traje de colegial/instituto. Lo raro es que no se parecieran…
No son iguales,la coleta la tiene a la derecha XD
Ese peinado es muy popular en Japón. Está claro que a la gente le gusta ponerse paranoica.
@deimos
Te doy toda la razón, de echo solo existen siete tipos de personajes en todo el mundo del manga, el resto son variaciones.
Has nombrado el hentai…..?
Preveo unos 40-50 comentarios fijos.
Ésto y Shadow of the Colossus mueven Anait desde 1979 (mas o menos)
Bible Black es el hentai más asqueroso que vi, dios, me lo recomendaron, me bajé unos capítulos y ver tías con rabacos que les salían del potorro, mutilaciones, sangre, gore y largo etcétera bizarro, te da más por vomitar que por excitarte… malditos japoneses enfermos XD.
No culpes a los pajoneses, culpa a los gorodos peceros.
Ciertamente espero que no sea el hentai lo que mueve Anait. Espero no, lo deseo fervientemente. Lo de SoC si que me parece bien.
como persona que se ha sacado todos los finales del bible black sin guía ni hostias en vinagre, puedo prometer y prometo que el parecido es meramente casual: derivado de que todos los diseñadores japos, y en menor medida todos los japos, son unos jodidos frikis pajilleros que les sacas de sus cliches de toda la vida y se pierden.
Y contándolo todo, bible black es 7 veces mejor juego que todos los FF juntos, proclamo.
angelico, anda que no hay burradas por ahí
Por que soy el décimo en comentar… y eso que volví desde hace 6 horas O_O?
… siempre he escuchado sobre ese jentai (XD) de los JAPANÓFILOS pero nunca me han gustado los hentai… prefiero seguir jugando on-line en vez de perder el tiempo con dibujitos hechos por locos que se encierran todo el día.
No como nosotros que nunca nos encerramos, , en fins.
El parecido como ya han comentado es minimo, o maximo, es decir que se parecen porque como comentaban por arriba es un dibujillo sacado de la misma plantilla de los cursos de «como dibujar anime», y la ropa pues es el tipico traje que usan las colegialas (y las no colegialas, gals … ) de japon. Sacando parecidos el Squall, el prota del Kindom Heart son tambien cornucopias, tienen el mismo pelo estilo Goku
«esa saga cuyos argumentos siempre orbitan alrededor de sentimientos puros e ideales nobles»
Que digas eso en esta noticia me ha hecho mucha gracia.