Lo de Bungie con este juego es mala suerte. No sólo han tenido que anunciarlo cuatro meses más tarde de lo previsto, sino que además el mensaje no ha llegado muy claramente. Lo cual, obviamente, también es culpa de Bungie por explicarse MAL. Menos teasers y más seriedad. Parece que el ultimo proyecto de Bungie relacionado con Halo 3 es algo diferente a lo que la gente imaginaba. Porque Halo 3: Recon no es Halo 3 Ghost Recon Advance Warfighters. En otras palabras, este no es el famoso Halo con mecánica de TPS táctico, conocido como «Halo Blue». No sólo no tendremos un equipo de apoyo al que dirigir, sino que además seguiremos jugando en primera persona. ¿Entonces en qué se diferencia con un Halo normal y corriente? Pues en que controlaremos un ODST, un soldado de élite a medio camino entre el marine y los espartanos. Seremos por lo tanto más vulnerables que el Jefe Maestro, lo cual nos obligará a afrontar los combates de manera diferente. Y por lo visto en las capturas, el arma principal tampoco será la misma de siempre. Tanto cambio puede parecer arriesgado (en Bungie son conscientes de ello), pero podéis dormir tranquilos porque el juego corre a cargo de un equipo de gente que participó en el primer Halo, el maravilloso Combat Evolved. Por otra parte, el juego no será una expansión en el sentido técnico, puesto que no hará falta el original para poder jugar. Halo 3: Recon se venderá en formato físico a precio reducido y durará bastante menos de lo habitual en el género, de ahí que lo denominen como «expansión». Aparte de una campaña más precoz que la eyaculación del jugador medio, dicen que incluirá todas las opciones y modos de juego de Halo 3 (multiplayer, Forge, grabación de vídeo, coop a cuatro, etc.), además de nuevos mapas multijugador. Su salida está prevista para dentro de un año, cosa totalmente incomprensible teniendo en cuenta que aprovecha el motor gráfico de Halo 3, pero en fin, así son las cosas. Aquellos que necesitéis una dosis de Halo podréis leer The Cole Protocol, que sale el 25 de noviembre, o jugar a Halo Wars, previsto para principios de 2009.
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Hombre un Geras/Halo Crossover: vamos a jugar al Halo con CARMINE!!!!!
Hombre que use el motor gráfico de base no quiere decir que el mismo año que sale el KZ2, el RE5, el Alan Wake, y el Heavy Rain entre otros vayan a lanzar esto. Con los avances en programación que se ven reflejados en todos los juegos el juego seguramente se verá increíble.
joder si halo3 ya es corto este no me lo quiero ni imaginar
No tienes que imaginarlo, tienes que jugarlo y punto.
Bring it on!
Esto, ¿expansiones en consolas? ¿Hay de eso como se conocen en PC?
De todas formas.. venderte un «mini-Halo» me parece un poquillo así. Si, vale, todo el mundo lo comprará y dirá que es sublime (o que es una puta mierda, no habrá puntos medios, solo quizá aqui y si la review no la hace algún fanboy), pero al final lo que te venderán es un juego de… ¿cuántas horas? ¿3? xD. Es lo que ha apuntado novanoise: vale, estará a precio reducido, vale, tendrá multijugador, pero, ¿que pasa con el single player?