Los filtros de Marvel vs. Capcom 2

Cuando el bueno, buenísimo de pinjed nos alegraba hace un rato la mañana (el día no, que a las 3 tengo prácticas de laboratorio…) re-confirmando la llegada de este crossover a XBLA Y PSN, hablaba de filtros. ¡FILTROS! Ese invento del diablo para disimular o esconder píxeles. ¡ESCONDERLOS! Como si no fueran la cosa más bonita del mundo después del cuerpo femenino y el último disco de Shenmue II. Por eso quiero decirles a los de Backbone, responsables del port, que se metan los filtros por donde… Eh, un momento; ese Crisp no queda nada mal. Mejor incluso que los dibujitos cutres de SSFIIHD Remix, si me preguntan. Así que nada, que cada uno se quede con el que prefiera, pero recordad: Marvel vs. Capcom 2. Verano. Comprar.
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Un besito a Kotaku por ahorrarme el Photoshopeo

Redactor
  1. landman

    El filtro lo veo igual al de cualquier emulador, la única diferencia es que el escenario es poligonal y dicho filtro no se mezcla con los personajes / no nos satura la vista de pintura al óleo.

  2. Xander_VJ

    Ni cutres ni hostias. ¡Los sprites de SSFIIHD eran la leche!

    Yo esperaba que hicieran lo mismo para este MvC2… pequeña decepción. -_-

    En fin, el filtro no pinta mal.

  3. Harle

    Qué importan los filtros cuando puedes hacer un trío con Chun, Mariposa y Cammy!?!? HELL YEAH!

    El video de la página que ha puesto Pep es buenísimo.
    NIGGAH STILE

    http://www.youtube.com/watch?v=sZZUMjoxfZA&eurl=http%3A%2F%2Fwww.capcom-unity.com%2Fjimmyrey%2Fblog%2F2009%2F04%2F27%2Fso_now_i_can_talk_about_the_gameits_mahvel_baby&feature=player_embedded

  4. Yuluga

    Vaya si antes lo he puesto en el otro hilo y hasta con imagenes a pantalla completa :´(

  5. Zetaculy

    Mucho mejor con Smooth y Crisp donde va a parar

  6. Radical Ed

    Me recuerda mucho al hilo ese de gaf donde con maquinones actuales mejoraban juegos por emulación. Me gusta.

  7. Oltar2.0

    Pixel=luv ergo, nada de filtros. Aunque el crisp no está del todo mal.