Microsoft ha anunciado los juegos que, a partir del 1 de enero de 2021, podrán descargar sin coste adicional los usuarios con Xbox Live Gold.
No está mal la cosa, ¿eh? Se viene Little Nightmares, para empezar, poco antes de que se publique la secuela –eso será el 11 de febrero, si no hay contratiempos en Tarsier Studios. A mediados de mes entra también Dead Rising, un absoluto imprescindible, que aparece como juego de Xbox One porque es la versión remasterizada de 2016.
Sí es de es de Xbox 360, retrocompatible en todas las máquinas posteriores, The King of Fighters XIII; es el último con esos maravillosos gráficos en dos dimensiones, razón más que suficiente para darle un besito en la frente, pero también está muy bien por todo lo demás. Y el último, repescado de la primera Xbox, es aquel Breakdown de Namco –en 2004, Bandai no estaba todavía ni por delante, ni por detrás–, uno de hostias en primera persona del que solo recuerdo como profunda decepción.
Descargad el Stacking si no lo habéis hecho ya, por cierto, que es el bueno de los Juegos con Gold todavía disponibles en diciembre.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Breakdown fue el típico juego que resultaba más interesante por su concepto que por los resultados finales obtenidos, pero me sigue pareciendo un título que merece la pena probar y que contenía cositas interesantes.
Es más una rareza que otra cosa, pero dentro de su «serie B» tenía bastante encanto.
@metalman
Ojalá estas historias (el Gold, el Plus y hasta lo de Nintendo Online si me apuras) sirvan para descubrir y redescubrir series B que molan, que no hay pocos!
@chiconuclear
De hecho, y aunque entiendo que la mayoría prefiere acceder a cosas con mayor reconocimiento o más actuales, a mi me seduce mucho cuando se publican en estos servicios juegos pasados por alto o que no obtuvieron demasiada atención.
Y si encima tienen un punto relativamente bizarro, mejor que mejor.
Está claro que el Gold se ha quedado un poco soterrado con el Gamepass, pero hay que reconocer que Little Nightmares, Dead Rising y King of Fighters XIII son juegos que apetece tener en una Xbox y que suman bastante al fuertísimo catálogo del servicio.
Yo por mi parte no he jugado a ninguno de los tres, así que encantado.
Hacía meses que esto de los juegos del gold era desidia, puro trámite a extinguir. Ya ni los reclamaba.
Hacía mucho que no salía uno así.
KOF XII y XIII son unas maravillas incomprendidas en la saga. Pepinazos de juegos para no jugar online… Porque los servers han funcionado fatal.
@mimercio
Te apoyo en tu causa, KOF XIII mejor juego de lucha antes de entrar en las 3D
@mimercio
Fíjate, yo el XII no lo tolero, porque me da la sensación de «juego a medio cocinar» (salió sin apenas modos de juego y opciones), pero el XIII me parece lo mejor de la franquicia desde el KOF99.
@p1ranha
El remaster de Dead Rising es bastante guay, va deluxe y sigue siendo un juegote impresionante.
Little Nightmares es bastante la hostia.