Fumihiko Yasuda, director de Nioh, ha eliminado cualquier posibilidad de que cualquiera de los dos juegos de la saga de Team Ninja lleguen en algún momento a consolas Xbox. La noticia ha llegado a través de una entrevista con VGC realizada en el marco de la Gamescom aunque publicada recientemente en el medio británico.
«Realmente no hay nada que destacar al respecto», decía Yasuda. «Actualmente, no hay realmente demasiadas posibilidades de tener Nioh en las plataformas Xbox, pero esperamos que los fans de Xbox disfruten de Wo Long y esperen con ansia la salida de ese juego. Eso es probablemente todo lo que podemos decir al respecto en este momento».
De hecho, cabe recordar que este Wo Long: Fallen Dynasty, cuyo último gameplay se dejó ver hace un mesecito y ya daba muy buenas vibraciones, llegará de salida a Game Pass cuando se estrene a principios de 2023. El propio Yasuda explica que el servicio de suscripción de Xbox puede ser un gran impulsor del multijugador online del juego.
«Estamos muy contentos de que tantos jugadores vayan a tener la oportunidad de probar un título de Team Ninja potencialmente por primera vez con Wo Long. Pero solo porque esté en Game Pass, no hemos ido a cambiar ‘XYZ’… Eso no es algo que hayamos hecho en el equipo de desarrollo», comentaba el director. «Pero lo que pensamos que es muy positivo al tener el juego en Game Pass es que con tantos nuevos jugadores probándolo, eso ayudará a que la comunidad online crezca potencialmente, y entonces habrá muchos más jugadores con los que jugar online o jugar juntos en los aspectos multijugador del juego. Así que esperamos que eso mantenga a la comunidad en un buen lugar y que prospere».
Wo Long: Fallen Dynasty se publicará a principios de 2023 para Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5 y PC. Estará disponible de salida a través de Game Pass.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.