Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán sin coste adicional los suscriptores Gold de Xbox Live en julio, y no está del todo mal: nunca es tarde si la cosa es jugar a Guacamelee, que llega en su Super Turbo Championship Edition a Xbox One. Se podrá descargar a partir del 2 de julio.
De la versión original dijimos cosas muy positivas, como que «lo hace todo bien», que yo no sé qué mejor cosa se puede decir.
En Xbox 360 hay dos: Gotham City Imposters, el shooter de los impostores de Batman y compañía que pasó con más pena que gloria hace un par de años (y que acabó pasándose al free-to-play en Steam), y Battleblock Theater, que sí que es bueno, bueno, bueno.
Estos dos últimos tienen fechas distintas para entrar en el Gold: el primero llegará el mismo día 1 de julio y estará disponible hasta el 15, mientras que Battleblock Theater se podrá descargar sin pagar del 16 al 31.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ooh, vaya, me había alegrado demasiado rápido al creer que Guacameelee caía para 360. Y eso que ya lo tengo para PC y casi me lo he pasao, pero me habría hecho ilusión.
Es curioso este mes, en la One ponen una novedad. Aunque quizá sepa a poco.