The Division es uno de esos juegos que los que tenemos la next-gen ya en casa no queremos perder de vista; los jugadores de PC no tienen nada de lo que temer, en todo caso, porque en Massive (el estudio que se encarga del juego, creadores también de Ground Control o World in Conflict) se quieren asegurar de mantenerse fieles a sus raíces y cuidar como se merece la versión de ordenador. Aseguran que «nuestra versión de PC no será un port, sino una versión optimizada y hecha y derecha». Ellos mismos reconocen que esto tiene que ver con el hecho de que «Massive tiene sus raíces en el desarrollo para PC», por lo que «estamos trabajando duro y queremos asegurarnos de que conseguimos una experiencia de alta calidad» en ordenadores. Todo lo que se ha visto pinta de lujo, está claro. En su blog, los desarrolladores presumen de su nuevo motor gráfico, Snowdrop (hay un vídeo arriba en el que lo podéis ver en acción), gracias al cual, aseguran, «hemos acabado teniendo el sistema de destrucción más realista hasta la fecha». Por lo visto, la destructibilidad es procedural, y los objetos «reaccionan de forma distinta en función de las fuerzas físicas que invervengan». Destruir cosas sigue siendo uno de los sueños de artes marciales de un buen porcentaje de jugadores, yo incluido. Hay ganas de ver esto, Ubisoft. Dales todo lo que necesiten.
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Muy loco me tiene este juego. Creo que me tocara actualizar el pc.
La verdad es que da bastante miedo cómo quedará en consolas… Por mucho DualShock que utilizaran en la demo del E3 dudo que se vea así en la versión final consolera.`
Pero bueno, como cumplan con su palabra va a ser un juego muy loco de ver en pc´s potentes, de esos que te tiras un buen rato en un mapa sólo observando la calidad en los detalles de cualquier cosa, algo así como un TLOU pero con anabolizantes.
A mí también me aplaude el culo con esto.
Por si alguien quiere ver gameplay:
Definitivamente al creacion de juegos de este estilo con ciudades enormes es la creacion procedural.
Yo tengo planificado un pc turbopepino para febrero (espero que no se retrase más), y por el amor de una madre que este juego es al que más putas ganas le tengo de todo lo que hay anunciado y publicado desde que me entró el hype con Deus Ex.
Si la lógica se impone le va a dar sopas a la versión de consolas nextgen.
Madre mía que locura de gráficos. Quiero un remake de Last of Us con este motor.
jugar en PC es el corazón de jesucristo
Llamadme esceptico pero graficamente me lo veo mejor pero no a un nivel bestia que te haga ver las diferencias al primer frame.
Lo que sí me llama la atencion es lo de optimizado, porque con
los nuevos pc cerradosconsolas me veo un monton de juegos sin optimizar que van a pedir la hostia de requerimientos estilo CoD Ghosts