Supongo que todos conocéis bien ese axioma devastadoramente cierto e infalible según el cual cualquier hombre de cualquier edad con un sistema de creación visual en sus manos (ya sea papel y lápiz, 3D Studio Max o un generador de partículas) siempre tenderá a representar las formas de su aparato reproductivo externo. Esto es: un pene y, con toda probabilidad, también unos testículos peludos. En casos de reincidencia compulsiva nuestro equipo de investigación, formado por un Beagle con epilepsia y un muñeco de Skeletor sin cabeza, ha observado también la frecuente adhesión de gotitas de esperma a la punta del glande ilustrado en cuestión. Pues parece que los jugadores de StarCraft II tampoco se escapan de esta regla universal y un usuario ya se ha quejado en el foro de la comunidad de que su mapa ha sido eliminado sin previo aviso de Battle.net, recibiendo posteriormente un mensaje de Blizzard en el que tildaban su creación de «inapropiada» y avisando de que todos los mapas «están sometidos a revisión para asegurar que promueven la diversión en un entorno seguro para todos los jugadores». Así pues, una cláusula en las condiciones legales de Battle.net deja claro que «cualquier contenido hallado de naturaleza ofensiva no tiene sitio en Battle.net, y será sustituido o eliminado, y su autor apercibido o suspendido». Ya sabéis, niños: controlaos.
Redactor
- #Noticias
¡3D en tiempo real!
Cyan muestra el primer gameplay del remake de Riven, la secuela de Myst
- #Noticias
Lanzamientos de la 4.ª semana de enero
Final Fantasy VII renace en PC
- #Noticias
Recarga Activa #959
Corinne Busche deja BioWare
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Habrá que ser más originales entonces…
Porque todos sabemos que los penes son ofensivos. Sobretodo cuando la mayoria de jugadores de Starcraft II son hombres y cuentan con uno de ellos.
Creo que también se referían a que uno de los primeros mapas que se había colgado era uno cuyo título era algo como «Niggers must die» o algo así.