Bethesda ha ofrecido hoy una información de esas que le dejan a uno turulato perdido. Se trata de las cifras relacionadas con el contenido y las posibilidades de Brink, desde la cantidad de líneas de diálogo o sonidos de armas hasta las posibles variaciones que permite la personalización de personajes del FPS de Splash Damage. Echad un vistazo y flipad:
Número de formas de morir – 45 Líneas de diálogo – 26.000 Sonidos de armas individuales – 4.500 Packs de voces – 8 Minutos de música – 60 Combinaciones de armas/accesorios (sin contar variaciones de la Resistencia o contenido ara pre-reservas) – 4.963 Personajes de Seguridad únicos (sin contar variaciones menores de color o tipos de cuerpo) – 4.530.240 Personajes de Seguridad únicos (sin contar variaciones menores de color pero sí tipos de cuerpo) – 13.590.720 Personajes de Seguridad únicos (incluyendo variaciones menores de color pero no tipos de cuerpo) – 15.775.119.360.000.000 Personajes de Seguridad únicos (incluyendo variaciones menores de color y tipos de cuerpo) – 47.325.358.080.000.000 Personajes de la Resistencia únicos (sin contar variaciones menores de color o tipos de cuerpo) – 4.530.240 Personajes de la Resistencia únicos (sin contar variaciones menores de color pero sí tipos de cuerpo) – 13.590.720 Personajes de la Resistencia únicos (incluyendo variaciones menores de color pero no tipos de cuerpo) – 18.307.441.152.000.000 Personajes de la Resistencia únicos (incluyendo variaciones menores de color y tipos de cuerpo) – 54.922.323.456.000.000 Personajes únicos totales (incluyendo variaciones menores de color y tipos de cuerpo) – 102.247.681.536.000.000
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Me mareado…
UN GRITÓN DE PERSONAJES!!!
Logro: Juega con los 102.247.681.536.000.000 personajes únicos.
Solo hay un número que importa: la nota.
MUHAHAHHAA.
Hombre,lo de los personajes unicos tiene su trampa: Si por ejemplo hubiese 5 peinados, 5 calzados, 5 pantalones y 5 camisetas cada uno con 32 colores las posibilidades únicas serian 655.360.000
@pep_sanchez
Qué cabrón, jajajaja
Esto es como el Street Fighter: 32 personajes y todo el mundo se pide a Ken.
O como el Worms: 4 billones de niveles, y normalmente todo el mundo jugaba a los niveles únicos, como el del desgüace o el de los castillos.
Que nos conocemos ya…
Ya claro, esto es como en el Borderlands las millonecísimas armas que habían y luego las diferencias eran que si esta mirilla por aquí, este detalle por allá… paridas.
Yo tenia un cartucho para la gameboy de 999 juegos.
TODOS DIFERENTES ¬¬
Pues 60 minutos de música no me parece una barbaridad.
La madre que… Sí, turulato perdido xD
PD: sin embargo en la música se han quedado cortos.
Seguro que luego se van a diferenciar solo por numeros de pecas o granos, no puede ser!
1 personaje, con la misma cara, 30 peinados diferentes y 30 zapatillas diferentes.
Claro que son una brutalidad de personajes diferentes, con al misma puñetera cara, vamos, «INCREIBLE».
Como se han colao con los numeros madre mia….
eso mismo venía a decir yo.
The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996) tiene mas de 750.000 personajes con los que se puede interactuar, yo creo que 26.000 lineas de dialogo no es para tanto si en el fondo la mayoria son frases vacias como en el dragon age origins
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls
La nota no importa, lo que importa es la mano con la que la pongas (sin contar variaciones menores de pelo per sí de cuerpo)
Me gustaría hacer estos números con juegos como el tf2
que buena pinta tiene!
Tanta cantidad no se puede leer!!