En mi paseo semanal por la recomendabilísima Horror Asylum me topo hoy con una noticia de doble filo. Me explico: Capcom ha vendido los derechos de su ‘survival-horror-pero-no‘ Clock Tower a la productora Senator para rodar una película basada en esta añeja saga. Por una parte tenemos esta trilogía de aventuras gráficas de terror y misterio respetable pero somnífera. Éste es el lado ‘meh‘. El lado ‘wohoo‘ es que el director designado para tal hazaña es Martin Weisz. ¿Que quién demonios es ése? Pues es el director de una simpática joyita de la ultraviolencia torsos reventados, cerebros machacados, jovencitas violadas por mutantes de 120 kilos, militares americanos mongolos, y un parto en los créditos iniciales tan gore que haría combustionar a Jack Thompson, ligeramente cercana a la serie Z, vapuleada por las críticas, e ignorada por la mayoría de vosotros: The Hills Have Eyes 2, a.k.a. El Retorno de los Malditos (LAWL, Spain!). Esto al menos nos asegura una dosis reconfortante de intestinos colgantes, y bellos manguerazos de sangre. O eso espero yo.
La película dicen que se basará sobre todo en la segunda entrega de la saga, bautizada allá por el 98 con el nombre de Clock Tower 2: The Struggle Within, en la que la protagonista se encuentra encerrada en un hospital psiquiátrico mientras intenta escapar de la maldición que ha perseguido a su familia durante generaciones. La producción empezará el próximo mes de julio.

Sí, sí, sólo las puntas.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No había algún Clock con un guión un poco más interesante?
Pues yo recuerdo esta versión con bastante cariño.
Por cierto, no era un remake de una versión de Snes???O me lo invento?
El de Snes era la primera parte que se jugaba en un caseron, no se si llegaron a sacar la segunda.
La puntica na mas XD
Aprovecho la noticia para pedir que algún romjuaquer de esos inserte me traducción al español en la ROM de SNES. Diles tu, Mr.Heston, que te hacen más caso.