Hay que ser cabrón. Pero cabrón de verdad. Por lo visto los muchachos de Akiba Blog, en un acto de crueldad que haría al mismo Joseph Mengele salir corriendo escaleras arriba para pasarse la tarde llorando contra su almohada de Hello Kitty, decidieron ayer anunciar que Dragon Quest IX acababa de salir a la venta a medianoche (1 de abril) en el barrio de Akihabara. Sin embargo, su fecha oficial de salida en Japón tras ciento veinte mil retrasos es en algún momento del mes de julio. Obviamente, las imágenes son más falsas que un unplugged de Milli Vanilli y nadie hizo cola de noche para «hacerse con su copia». Sin embargo, a los pocos despistados/ansiosos que se la comieron doblada, seguro que les hizo infinita gracia madrugar hoy o tomarse el día libre del trabajo, algo que allí se estila cuando sale un juego muy esperado para darse de bruces con una dura realidad en forma de dependiente descojonado.
Redactor
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
LOL, que malditos, como les gusta hacer leña del árbol caído.
Ñé. Me hacen eso a mí con Killzone 2, Resident Evil 5 o el futuro Uncharted 2 y asesino al dependiente como buen videojugador moderno de telediario.
Ja ja ja ja, manda huevos que los nipones decidan tomarse el día libre del trabajo porque sale un juego muy esperado, supongo que las autoridades del país tendrán en cuenta eso y hablaran con las distribuidoras porque como coincidan en la misma semana cuatro juegos buenos se va a pique la economia del país. Simplemente glorioso, benditos japos.
El humor japones es del estilo de ir por la calle y que te den una patada en las gonadas.
No es hilarante?