Con Los Sims 3 me pasa algo curioso: no puedo evitar hacer bromas sobre él (que si es un juego de niñas, que si desarrollas vagina cuando juegas…) y mi increíblemente robusto ego masculino me obliga a decir que es una mierda a la que nunca jugaré, pero en el fondo sé que jugaré desde el primer día y que el cuadro de relaciones sentimentales de mis personajes será más complejo y de locaza que el de cualquier jugadora estándar. Porque a ver, pongámonos serios y recapitulemos (en orden cronológico inverso):
- Publicidad ultra masiva y alucinante;
- Ninguna protección DRM (¡podré compartirlo con mis amigas y hablar a la hora del café!);
- Una inteligencia artificial que promete momentos auténticamente gloriosos para mi ejército de sims libertinos;
- Unos requisitos totalmente Acer-friendly para que hasta el más cutre de clase pueda disfrutarlo sin problemas.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¡Oh dios! ¡OH DIOS! Yo tambien… *Lloros* ¡Yo tambien hago eso! Me rio del juego pero en realidad tengo Los Sims 2 y varias de sus expansiones… *Sonar de mocos* Y estoy esperando ansioso… *Lloros* Will Wright me tiene, joder, me tiene.
que gráficazos, no? o.o
¡Superguai! ¡Podremos ser Larry Laffer o astronauta maltratadora!
Y menos mal que les han quitado las caras de monos que irremediablemente tenían en el 2. Que no lo digo yo, que lo dice mi parienta. Que bien que se lo va a pasar. Ella.
God! empezaba a pensar que era el único que veía al viejo de la primera foto como una versión Next Gen para Wii del Larry Laffer xD.
Verdades rezuma este post.
Mi masculinidad jamás me permitirá admitir que jugué a los sim´s 2, ni que me pasé horas diseñando cada rincon de mi casa, ni que cree una pareja virtual con mi nombre y el de mi mujer para intentar ver que tal nos iria con poligonos de por medio.
En fin EA lo está poniendo dificil para que busquemos una copia.
Yo sé que acabaré comprando el original para luego odiar a muerte tanta expansión. Ni en las cartas de Magic hay tantas expansiones.
A mi me recuerda más a Bill Murray versión anciana. xDDDD
Joder, tengo unas ganas de enchufarlo, y empezar a destrozar familias…
Ademas, yo me monto mis propias telenovelas, con intrincadas intrigas e inesperados giros de guion (como cuando la gente veía Prison Break, pues parecido), con erótico resultado.
Aunque no sé si llegaré a superar mis dos grandes obras: «La Senisienta Violenta» (pronunciad las «s» con acento sudamericano) y «Arriba la Esteban» que consistía en la vida de Belén tras ser abducida por aliens.
Yo también jugué a los Sims 2, para qué voy a negarlo, pero tras las primeras 5 muertes de mis personajes la verdad es que se me antojó bastante soso :/
Me siento raro diciendo esto, pero la verdad es que no me llama la atención :/