Siguen poniéndonosla gordísima solamente con datos cedidos a un artículo de la Revista Oficial de PlayStation, ni siquiera tienen que molestarse en sacar un tráiler o unas capturillas nuevas de su The Elder Scrolls V: Skyrim. Si la última vez fueron los encuentros aleatorios con dragones, hoy lo detalles son algo más específicos y reveladores aún. Atentos:
- Los dragones heridos no podrán volar, con lo cual será más practicable acabar con sus reptilianas vidas en tierra firme.
- Los gritos de dragón (esos berridos en su dialecto que conseguiremos al derrotarles y podremos usar para debilitar a otros o ejecutar maniobras especiales) mencionados en el artículo son Yol Toor, Aliento de Fuego, Iiz Slen, Cristales de Hielo, Strun Bah Qo, Tormenta de Rayos, Ralentizar el Tiempo y Espíritu Torbellino, que teóricamente nos permitiría movernos en una dirección con mucha rapidez.
- Las combinaciones de equipación son las siguientes: arma+arma, arma+escudo, arma+antorcha (la antorcha ahora puede usarse como arma), magia+arma, magia+magia y arma a dos manos.
- Los encontronazos aleatorios están inspirados en el sistema de Fallout 3, porque los desarrolladores han llegado a la conclusión de que el sistema de encuentros en Oblivion quedaba demasiado «falso». Los de Skyrim parecerán más «reales».
- Hay 13 tipos de mineral distintos disponibles para ser trabajados.
- Adiós a la habilidad Mano a mano.
- Se mencionan tres nuevas facciones: Gremio de ladrones, la Universidad Winter Hold (para magos) y Los guías (para guerreros).
- Cada ciudad de Skyrim tendrá su propia economía susceptible a sabotajes por parte del jugador.
- Si hacemos algo malo y nos ponen en búsqueda y captura en la Ciudad A, cuando vayamos a la Ciudad B no habrá peligro de que los guardas se nos echen encima, son jurisdicciones independientes.
- Los guardas ya no son putos terminators medievales.
- Se han grabado unas 60.000 líneas de diálogo, muchas más que en Oblivion o Fallout 3.
- Vuelven los caballos como medio de transporte y se controlarán como caballos de verdad.
- Las vías de transporte incluirán las opciones de Morrowind (carruajes) y de Oblivion (teletransporte a zona que ya hayamos explorado).
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Hombre, menos lo de los dragones heridos y los berridos el resto ya se sabía.
Me sigo preguntando ¿que importa la economía de la ciudad? Es decir, la idea es esa, ¿pero afectará algo más allá de subir un precio? Porque sino es una tontería.
¿Nada de escudo+escudo? FFFFFFFFFFFFFFFF-
PD: Caballos confirmados!
Juraria y perjuraria que el gremio de ladrones ya esta en Oblivion.
Y todo me parece awesome por cierto.
Me imagino que sera sobre todo para el comercio entre ciudades.
Y en Morrowind, es un clásico.
Si @gilkong, como el gremios de magos y guerreros. Supongo que dice «nuevas facciones» hablando del juego en general y no de la saga.
http://www.youtube.com/watch?v=c9eGtyqz4gY
fixed.
Como el canto de un duro señores…
Lo quiero en vena!
Admito que es una tontería, pues poca gente dedicaba su tiempo a pegar ostias manuales en Oblivion, por ejemplo, pero eliminar esta habilidad, por muy cutre o irreal que fuera, resta credibilidad al juego, desde mi punto de vista claro.
Uf! Uf! Estoy como el del video, to tiesooo!!!
Kung-fu mod YA.
HYPE, HYPE EVERYWHERE….
Venga Anait… Cuantas más?
Unas 20.000 más.
Qué significa eso? En Oblivion eran de mentira? Si quiere decir que el comportamiento y el aspecto serán algo similar a los caballos de Red Dead Redemption sólo tengo una cosa que decir: OH MY FUCKING GOD.
No creo que ya la hayan quitado. Habla de equipación, señoras. Apuesto a que si se podrán usar las manos para partir alguna cara.
En los foros oficiales del juego, se comenta que, efectivamente, la habilidad cuerpo a cuerpo ha sido eliminada. Sea como fuere, esperemos que, como dices, se haya suplantado de alguna forma.
Creo ver ante mi un nuevo Elder Scrolls! (
Mi querido GOTY, que lejano te veo mi amigo.
Meses de angustia muy a pesar, mi tierra nevada, mi presencia ha de esperar.
mientras que no sean como los mossos de esquadra ya va bien
forjado por un dios… o por varios
joder magia+magia tambien suena apetecible
solo espero que tenga mucha mas variedad de hechizos que en Oblivion: la misma bola pero en fuego hielo y electro… y luego la misma bola potenciada… y poco mas…