Tal como Christian nos anunció hace unos días, en el último número de la revista Game Informer presentaron detalladamente al que será el protagonista de BioShock 2, el prototipo de Big Daddy. Ahora, la productora ejecutiva del juego, Alyssa Finley, ha concedido una pequeña entrevista a CVG en la que desvela algunos detalles más del metálico grandullón:
El jugador no sólo controla a un Big Daddy, controla un prototipo de Big Daddy, el primero que se creó con éxito. Otro tema muy especial sobre el prototipo de Big Daddy es que de alguna forma ha recobrado la voluntad y el libre albedrío, lo cual es una distinción muy importante.Finley deja claro también que este Big Daddy no será tan fuerte como los de la primera entrega, pese al uso de plásmidos. Su agilidad, como ya sabíamos, será mucho mayor y ahora el jugador volverá a encontrarse con dicotomías morales respecto a las Little Sisters, que también tendrán otra actitud respecto a nosotros.
No serás un extraño para ellas, tú eres el señor Pompas y confían en ti para que les des protección. Lo que se haga con esa confianza es una elección que depende del jugador.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Adoro el nombre de Sr Pompas.
+1
+1000
«volverá a encontrarse con dicotomías morales respecto a las Little Sisters»
Vale que de un final diferente, pero lo de las little sisters me parecio una tonteria en el primero, no se. . .si lo hicieses una vez vale, pero te pasas medio juego con las niñas esas, misma niña misma situacion. Espero que hayan mejorado esa dicotomia moral como ellos llaman jejeje.
Nunca he entendido el bombo que se le dio a la dicotomía moral en Bioshock, como si fuera la segunda venida de Jesucristo o algo. Yo también creo que opinión era pobre, nada original, y tampoco suponía gran diferencia en el resultado final salvo un par de detalles que, en realidad, tampoco importaban demasiado.
Por otro lado, cada nueva noticia de Bioshock 2 rebaja mi hype un montón. Lleva como un mes en negativo.