Más <em>gameplay</em> de Driver: San Francisco

El vídeo que veréis a continuación es algo parecido a lo que ya vimos durante el E3: la demo de Driver: San Francisco que Reflections llevó a la feria de Los Angeles, aunque en esta ocasión el tema del Shift está mejor explicado y la calidad no es la de un jodido screener a tres metros de distancia, que deja bastante poco lugar al detalle. En este «walkthrough» el director creativo del juego, Martin Edmonson, nos explica otra vez con mucho detalle y cierto deje británico esa sobrenatural habilidad que sólo puedes conseguir si están en coma y de la que John Tanner disfrutará a lo largo del juego: el Shift. Esto es, el poder de parar el tiempo y cambiar de coche de forma instantánea, incluyendo más de 100 coches licenciados y la posibilidad de ahorrarnos un giro complicado simplemente eligiendo un coche que vaya en la dirección que nosotros queremos, cargarnos a un coche enemigo «poseyendo» a un camión que venga por el carril contrario y estampándoselo en la cara o incluso participar en eventos que se dan a lo largo y ancho de la ciudad, como una persecución entre dos coches patrulla y un fugitivo. Veremos qué tal.
Redactor
  1. Ozule

    Emmm…¿soy el único que piensa que la historia de estar en coma y poseer coches es una GILIPOLLEZ tremenda?

    En serio quiero ver al tío que ha convencido a Ubisoft para desarrollar esta «cosa» de argumento…tiene que ser un crack convenciendo a la gente.

    En fin…si está es la manera de resucitar Driver, apaga y vámonos.

  2. tayco2

    A mí tampoco me convence que el prota este tirado en la cama miestras posee a gente. Ya veo el final (Spoiler: Todo era un sueño XDDDDD)

  3. Baxayaun

    San Francisco como escenario del juego: MOLA.
    100 coches reales con sus licencias: MOLA.
    Tunner y Jericho: MOLAN.
    Habilidad para poseer coches como si fuera el Abe’s Oddysee: NO MOLA.

    Y me refiero que no mola en un juego bien conocido como Driver. Si fuera otra IP con otro nombre, pues vale, me parecería una idea original, porque al fin y al cabo es una ventaja para el jugador y nos quita de momentos muy frustrantes, como quedarte enganchado en una esquina o entre dos coches, pero para Driver no lo veo yo convincente…

  4. JuslibolLord

    el argumento una castaña, pero como no es eso lo que le pido a un juego de coches que se dan hostias me parece cojonudo todo, buena pinta

  5. Javato

    La premisa es rara de cojones. Si estas en coma, la historia no existe. ¿Será más bien una especie de trance extracorporal y lo que tiene es algo así como un poder…???? y tiene que recargarlo????

    ¿Que esta pasando Driver?
    Vuelve en ti, despierta cojones.

  6. pabliter

    que extraña sensación de me gusta lo que veo (los accidentes opciones y tal) pero que me parece una tremenda estupidez lo del coma, la posesión de coches etc…

  7. Alfon1995

    Independientemente de la gilipollez del argumento totalmente absurdo. Lo que más me jode es… donde coño estará el reto? Es que vamos, el ir cambiando de coches cada vez que la cosa se ponga complicada… lo hace todo ridículamente fácil.

    Se perdería toda la emoción de una persecución…

  8. Desia (Baneado)

    Creo que dijeron que «se podría poseer muchos coches» y lo entendieron mal.

  9. kalebra

    Estoy hasta los webs de las malditas estelas de los fatos traseros, como dios manda a pleno sol y más largos que el velo de una novia.

  10. Baxayaun

    @kalebra

    A lo Wipeout, solo que 650Km/h más despacio. xD

    Hay una cosa que me preocupa incluso más… ¿donde está el editor de repeticiones? Ese era uno de los USPs de la saga Driver, y es lo que nos deberían estar enseñando para vendernos el juego. :S

  11. Fixxxer

    Vaya juego mas idiota.

  12. Sr_Hyde

    pero qué mierdaca es esta XDDDDDDDDDD ¿qué pasa que el Tanner siempre está en coma y se pasa el día saltando astralmente de coche en coche para poseerlos? XD. NOWAY. A parte que los gráficos son de ps2.

  13. Nerkin

    Menos mal que el juego nos devolvería a los orígenes de la saga.

  14. Espastulator

    Mi esperanza cercenada con katana cual cabeza de zombie en L4D two.

    Si al menos hubiera alguna escena subida de tono in-car con Jade Raymond. Un Hot-Tea, vamos, que Coffee ya está pillado por GTA San Andreas.

    Pero más delito tiene que la patada a la IP tiene el estar en coma, pensar en coches y no ver Carmageddon, Tanner of God.

  15. ReV

    en el 2:22 sale un DeLorean

    hasta ahora lo de las almas me tiraba patras hasta el putno de pensar lo que todos, que han vuelto a joder la saga…

    y no es que no siga pensándolo..

    pero en el 2:22 sale un DeLorean

  16. sweet666

    no mames que es eso de poseer gente mejor posees al cabron que vas persiguiendo y te haces arrestar lol lo bueno es que como dicen todos regresan a sus orígenes jugué el driver 2 se me hizo tan mal juego pero tan difícil q le agarre cierto gusto pero este parece que ni siquiera puedes atropellar a la gente chingon el realismo .