Más gameplay de inFAMOUS 2

Calentito desde la Penny Arcade Expo nos llega un nuevo vídeo con gameplay de inFAMOUS 2, el primero desde el ya lejano mes de julio. En él podemos ver durante tres minutos a Cole repartiendo leña en una zona arbolada, haciendo uso de sus poderes y posteriormente enfrentándose a un jefe bastante feo que parece una mezcla entre topo, rinoceronte y el feo de los hermanos Calatrava. El vídeo sirve para ver el nuevo/viejo diseño de Cole, con su cara de mala leche y su pelo rapado y alguno de los nuevos poderes, como la posibilidad de levantar objetos en el aire y lanzarlos a voluntad. También podemos comprobar una vez más que el aspecto gráfico del juego ha dado un salto notable. De momento la única pega que le pondría al juego es esa cosa que Cole usa como arma cuerpo a cuerpo. Con lo que molaban las cuchillas de electricidad del primer juego…
Redactor
  1. irex - rd

    Muy guapo todo, y el nuevo poder mola mucho. A ver cuando sale.

  2. pabliter

    Eso de levantar coches me ha gustado. Todo un detalle.

  3. ovejaelectrica

    Pués yo le voy a poner otra pega, además de la que comenta Christian, sobre el arma de Cole. Cuando hace levitar al primer coche y lo lanza contra los enemigos, este, atraviesa el árbol que tiene de frente sin nisiquiera, agitar levemente las hojas. a estas alturas de generación y teniendo en cuenta, la importancia que los jugadores le damos a las físicas de un videojuego, me parece que el efecto queda un poco mal, porque seguramente, suceda unas cuantas veces más, a lo largo de la aventura y a la larga, le resta credibilidad al título. Solo es una opinión personal.

  4. K-PP4X

    El arma que lleva es un proyecto secreto de DARPA llamado «El diapasón de la muerte», aunque si lo coge al revés sirve para otros fines (de vara zahorí, malpensados)

  5. pabliter

    Una ración de comas por favor!

    Marchando!

    Pués yo le voy a poner otra pega, además de la que comenta Christian, sobre el arma de Cole. Cuando hace levitar al primer coche y lo lanza contra los enemigos, este, atraviesa el árbol que tiene de frente sin nisiquiera, agitar levemente las hojas. a estas alturas de generación y teniendo en cuenta, la importancia que los jugadores le damos a las físicas de un videojuego, me parece que el efecto queda un poco mal, porque seguramente, suceda unas cuantas veces más, a lo largo de la aventura y a la larga, le resta credibilidad al título. Solo es una opinión personal.

  6. BobbyPeru

    Pero qué le cambien el sonido al caminar, por dios.

  7. Klaus Daimler

    Ostras, hay una guerra abierta en el parque, sales y los transeuntes caminando como si nada. A parece un final boss monstruoso y los transeuntes empiezan a dar vueltas en circulos en lugar de desaparecer lo más rapido posible

    Vaya IA!

  8. Brahimchu

    El jefe tiene una IA digna de los 90

  9. pabliter

    No creo que sea un boss de verdad no?

  10. Pep Sànchez

    Interesante. Cosas como la animación en 1.13 son las que demuestran el trabajo que hay detrás de un juego.

  11. pabliter

    Interesante. Cosas como la animación en 1.13 son las que demuestran el trabajo que hay detrás de un juego.

    A qué te refieres exactamente? a las animaciones de los cambios de vista o a movimientos?

  12. Pep Sànchez

    @bliter

    A la animación de mover los brazos para que no se le entumezcan, rollo jugador de básquet.

  13. GOD OF WAR

    como se nota que el juego es exclusivo de ps3 porque no haceis mas sacar fallos tontos que si la gente no se va corriendo que si el sonido al caminar que si la abuela fuma.esperar a ver el resultado final para criticar porfavor.

  14. Thin Lizzy

    como se nota que el juego es exclusivo de ps3 porque no haceis mas sacar fallos tontos que si la gente no se va corriendo que si el sonido al caminar que si la abuela fuma.esperar a ver el resultado final para criticar porfavor.

    Creo que te has equivocado de página, ésto no es VidaExtra.

  15. marinkuente

    Realmente impresionante. Microsoft tiene que ponerse las pilas ya y anunciar más AAAs, o al final me voy a tener que empezar a creer que juegos como este o Killzone 3 no son posibles en mi 360.

  16. AciD

    Creo que te has equivocado de página, ésto no es VidaExtra.

    Ah, ¿Entonces que haces tu aquí? :?

  17. Thin Lizzy

    Creo que te has equivocado de página, ésto no es VidaExtra.

    Ah, ¿Entonces que haces tu aquí? :?

    Cuando diga CHUCHO….mueves el rabo.

  18. ovejaelectrica

    Buén apunte lo de la animación, cuando relaja los brazos.
    @bliter
    Tienes razón con lo de las comas pero no puedo rectificar porque no me deja editar los comentarios que escribo.

  19. alcast

    Yo con el primero la pase muy bien, este seguro caerá.

    ¿Alguien sabe si tendrá online? Estaría genial.

  20. Obispo

    Salto cualitativo importante en cuanto a gráficos pero ¿no torpedea un poco?

  21. dvid

    Wow, tremendo el poder de levantar autos, pero a mi tampoco me gusto la inteligencia de la gente, deberian correr despavoridos y no quedarse por hay…:P

  22. SickX360

    Crackdown 2 es mil veces superior a eso!!!!!

  23. majin_antonio

    Flipo con la gente que flipa con lo de lanzar coches. Lo nunca visto, vamos! El combate es una copiada descaradísima de El poder de la fuerza.

    El primer Crackdown sigue pareciéndome muy superior a los clones que han ido apareciendo: Prototype e inFamous.

  24. Sev

    @majin_antonio

    Qué gracia me hacen los que creen que Crackdown inventó los sandbox de súperhéroes.

    Lo único que hizo fue unir GTA con The Incredible Hulk: Ultimate Destruction, dando lugar a un juego muy bueno y novedoso por aquel entonces.

    Y bueno, que lo compares con Prototype pues pasa, por lo de las armas, los megasaltos y tal, ¿pero me dices en qué se parece inFamous a Crackdown?

    En que llevas a un tío con capacidades sobrehumanas, fin. Y ni eso es válido.

  25. majin_antonio

    @Sev
    Siguiendo tu lógica, lo único que diferencia Crackdown de inFAMOUS es que en Crackdown se salta más alto.

    Las misiones secundarias (sustituir la búsqueda de orbes de agilidad por las antenas, con elementos de escalada en ambos casos), el ir conquistando la ciudad barrio a barrio y, sobre todo, la estructura pseudo sandbox, verdadero eje central de ambos juegos… no son pocos los elementos que toma prestados de Crackdown.
    Como muestra, un botón: en multitud de previews de inFamous apareció Crackdown como referente. ¿Por algo sería, no?

  26. ChicoZ

    Hay una obsesion con lo de comparar Crackdown e Infamous que es impresionante. Se parecen lo que un garbanzo a un melon.

    Siempre me ha parecido y me parecera una salvajada compararlos, de facepalm puro y duro.

    PD: Infamous bebe mucho mas de Sly que de Crackdown, pero como en los dos coges coches y armas… oh wait.