Hace un par de días os traje las primeras noticias acerca de Inversion, un nuevo shooter creado por Saber Interactive (los de TimeShift) y editado por Namco Bandai. Lo único que entonces sabíamos sobre él es que el gancho de su jugabilidad sería la ausencia de gravedad en algunas zonas. Ahora, gracias a la gente de Scrawlfx hemos tenido acceso a la nota de prensa y a sus primeras capturas de pantalla, que dicen a gritos «Producto todavía en desarrollo». Inversion, que saldrá el año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3, nos sitúa en un futuro no muy lejano en el que la Tierra es invadida por una raza alienígena conocida como los Lutadore. Su invasión ha causado una serie de anomalías y algunas áreas de la ciudad han entrado en gravedad cero. En el juego encarnaremos a Davis Russel, un policía que busca a su hijo desaparecido, y a Leo Delgado, su vecino. Para enfrentarse a los Lutadore, Russel contará con un arma llamada The Grappler que permite coger objetos (de ahí su nombre), usarlos como escudo o lanzárselos a los enemigos, o también eliminar las coberturas de nuestros rivales y solucionar algún que otro puzzle. Inversion cuenta con el motor Havok Destruction, que permitirá destrozar los escenarios al más puro estilo Bad Company (aunque más feo si hay que juzgar por las capturas que tenéis tras el salto).
Redactor
- #Podcast
Las cabras
Podcast Reload: S16E15 – Los mejores juegos de 2024
- #Noticias
Recarga Activa #948
11 bit cancela su Project 8, con el que el estudio apuntaba al público de consola
- #Artículos
2024 Recap
2024 en vídeos de juegos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Buena base, pero la resolución es extraña o está mal planteada. Gráficamente no anda mal, y no sé como andará el gameplay, pero lo que se ve, rezuma a genérico. Hasta que no haya video, será dificil juzgarlo en condiciones.
Gears of War meets Prey meets Gravity Gun del HL2 meets Resident Evil 5 meets OHMYFUCKINGGOOD-THEGOGLES,THEYDONOTHINGARRGMYEYES!!!
Si, buena base, y gráficamente tampoco es feo, aunque ya se sabe que con esto de los filtros y los juegos inacabados no hay que fiarse.
A ver lo que sale de aquí, aunque competencia ya tienen para parar a un tren.