Yum!

Más The Last of Us: ahora un poco de gameplay

GameTrailers y su presentador zombi-doritesco Geoff Kighley han estado hablando con dos señores barbudos de Naughty Dog (donde hay barba hay talento, y lo sabéis) sobre determinados detalles relativos a The Last of Us, a nuestra interacción con las distintas facciones de humanos que nos encontraremos, los recursos (¡ay, la munición!) y la exploración, todo ello intercalado con pedacitos de gameplay más o menos visto pero siempre disfrutable.
Redactor
  1. Darkmeister

    Tenía miedo que este juego acabara convirtiéndose en otro uncharted (que en ciertos momentos lo es), y que fuera 60% cinemáticas, pero parece que les está saliendo genial. Entre Zombi U y The Last of Us, empiezo a creer que el survival horror está volviendo a ser lo que era xD

  2. Brian

    No me ha gustado nada eso de que las palomitas andantes ni se cosquen cuando le apunta con la linterna… El resto guay, en su línea.

  3. reverso13

    pseee pseee un poco decepcionante no?? :boohoo:

  4. Rustgladiator

    solo 3 meses solo 3 meses solo 3 meses

  5. rorschacht

    @brian
    Si lees las impresiones verás que hay 3 tipos de infectados, las palomita ciegas son los más resistentes (obligatorio usar armas contra estos) y de un solo mordisco/golpe que te den mueres.

  6. Tolstoievsky

    Brutísimo el juego. Me lo dejaré para las vacaciones y poder disfrutarlo sin preocupaciones.

  7. Nolgans

    impresionante, cada cosa que se ve mejory mejor esta

    @brian son ciegos, se guian por el sonido, fijate!, fijate cuando juega el tio con el sonido y la niña ayuda gritando para despistar la atencion…

    y como te dicen mas arriba hay 3 tipos, eso sin contar con los no iinfectados..

    imprecionante, y lo han hecho tan bien con el video, que te añade cosas a saber, peor no te hacen ningun spolier ;) , visteis que hay upgrades o mejoras de las habilidades.. estupendo

    juegazo a la vista, candidto a mejor juego del año, veremos….

  8. Selinkoso

    Permitanme extenderme: es absolutamente confirmado el hecho de un modo parecido al espía de Arkham City, pero según lo comentado mas sutil, al presionar R2 del dualshock. Algunos encontraran decepcionante este gameplay en el que se ha demostrado la mejora y el cambio en los menús de interaccion con los escenarios y enemigos infectados. Por ejemplo ese circulo que indica un enemigo, el cambio del menu de inventario, y hasta la misma barra de vida y la cantidad de balas. con respecto a lo visto en el E3 del año pasado para simplificar y hacer mas accesible el juego a personas que no son hardcores, es decir aumentar el target pero sin sacrificar la calidad.

    por ultimo he decir, que esto visto es realmente sorprendente, el nivel de estrategia con el inventario, las múltiples opciones para atravesar el camino, la dificultad de cada individuo en tono de «infiltracion» , el nivel de violencia y el ambiente sonoro, me hace cambiar lo que dicen en Eurogamer: el juego mas ambicioso hecho hasta ahora, no solo de Naughty Dog si no de la industria.

    quien se desilusione de esto creo debe dejar de jugar a videojuegos. Solamente hay que esperar a tenerlo en sus manos. Sorry compradores de tarjetas gráficas para pc, its only for playstation. :baile:

    aquí gameplay sin interrupcion.

    http://www.youtube.com/watch?v=d70aqvsU0qc

  9. Pep Sànchez

    No se aprecia claramente, así que podría equivocarme, pero… ¿Lo de las sombras que se proyectan sobre paredes invisibles, a pocos metros de su origen —un efecto bastante cutre que hemos visto en varios juegos, aunque ahora mismo solo recuerdo Dead Space 2 y Zombi U— es cosa mía o alguien más se ha fijado?

  10. Marston

    lo del cambio de estaciones parece que va estar muy presente en el transcurso del juego, vaya exteriores de infarto, y lo del mordisco al prota…que va a pasar si te muerden?

  11. Chewrafa

    @pep_sanchez

    Es el sistema de sombras que se gastan en ND y otros sitios, también se puede ver en los dos primeros Uncharted (en el tercero no me fijé), donde muchas veces las sombras dinámicas son proyecciones de la silueta escalada para que parezca que se está proyectando sobre el fondo pero que en realidad «sobresale» del objeto. Es un truco que ahorra bastantes recursos y en juegos donde esta iluminación es la base parece que se suele usar. El problema es que a veces canta.

  12. Brian

    sisí he leído las impresiones y sé que no pueden ver y se guían por el sonido y si te escuchan estás muerto, pero aún así no me hace mucha gracia.

    Qué ganas de tener mi edición Joel entre las manos joder!

  13. el_adri2020

    Parece muy interesante, pero no se… me recuerda mucho a Silent Hill 3 gráficamente…. desde luego no es lo que esperaba…

  14. MacZRC

    Bueno, vale. No vuelvo a ver mas un vídeo de este juego hasta que no lo tenga en mis manos tras habérmelo pasado para guardarlo en su caja.

  15. Nolgans

    @selinkoso

    +1 totalmente, el juego cada ve pinta cojonudo, y cada cosa que se ve, pinta a que va a ser un juego muy grande, en muchos aspectos

    lo importante para que todo sea + – redondo es ua duracio bastante buena acorde a una historia bastante buena, lo de la historia casi lo doy por hecho, sobre la duracion veremos, pero espero minimo 8 – 10 horas llengo a saco a lo loco sin pararte en nada, 14 -16 horas + – explorando haciendo todas las misiones etc etc

    si es asi, tendra una duracion muy acertada, entre mas mejor, pero tampoco me gusta alargar un juego POR ALARGAR sin sentido y sin chica

    14-16 horas ya cumplira estupendamente, ahora si esta bien hecho si mas MEJOR, que no sea un juego corto, aunque SEGURO gente se lo fumaran en 2 sesiones de 10 horas, y diran me lo termine en 2 dias jajaja, ya sin dormir