La semana pasada os traje algunas capturas de Halo: Reach que se habían filtrado a la red de redes a través de la web de EBGames. Anoche, Bungie decidió que ya era hora de mostrar todas esas capturas a una resolución como dios manda y publicó casi 30 imágenes en las que, de nuevo, observamos a los cuatro Spartan que protagonizarán esta precuela, a bichos ya familiares y a otros que no lo son tanto. Lo malo es que, de las 27 imágenes, sólo hay una que sea realmente in-game (ésta, concretamente) ((Por cierto, que parece que hayan censurado algo en esa imagen. ¿Porno japonés quizá?)). Todas son con el motor del juego, eso sí, pero no es lo mismo. En cualquier caso, mantengo lo que ya dije: se ven bien, sobre todo algunas imágenes en concreto, pero no suponen un salto destacable respecto a las dos últimas entregas de la saga. Que sí, que ya sé que los gráficos no son importantes y que la jugabilidad está por encima para Bungie, pero como de momento no podemos opinar sobre esto último… Seguid leyendo para ver las capturas.
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En la captura ingame el puntero no está en medio de la pantalla, alguien sabe por qué? :/
A mi más que la zona pixelada, lo que me parece raro es que en el mapa salgan 3 puntos rojos y una rosa y 4 enemigos. Y en donde está pixelado sea el que no sale como punto rojo en el radar. ¿Puede ser que sea un ¿enemigo-amigo? y en la zona pixelada exista algo que lo indique y lo hayan pixelado … mira que soy retorcido, XD.
Halo no es un call of duty, con escenarios bien lineales y enemigos contados y exactos para cada escena. Halo es un juego de espacios abiertos, naves y cuadrunees.
pedirle gráficos espectaculares a un juego que pretende meter a 60 enemigos en pantalla en espacios abiertos con vehículos y «robots aracnoides enormotes» es querer otro juego. No es jugabilidad en sí, es estructura de juego.
yo creo q lo censurado es un arma que no quieren que veamos.
eso, o la chorra del bicho tras amputación por aguijoneador
Natal, según cree medio Internet.
Pues precisamente es al revés: en la mayoría de situaciones, en los CoD mientras el jugador no active un disparador al avanzar el respawneo es prácticamente infinito, mientras en los Halo cada zona tiene un número de enemigos determinado y una vez les das pasaporte o avanzas o no tienes nada que hacer más que mirar a las musarañas.
Precisamente Natal necesitaría un puntero. A menos precisión, más ayudas visuales hacen falta.
Allyourbasearebelongtowii
>:
¿Me va poniendo una de Edición Coleccionista y una de Edición Legendaria, por favor?
Muchísimas gracias.
Creo que en Bungie.net comentan que lo del puntero era un simple bug que tenían entonces al sacar capturas en el modo cine.
Precisamente por eso el puntero no desaparece (en la imagen aparece algo a la izquierda), sino que se desplaza según el headtracking. A mí esa funcionalidad me gusta CERO, como casi todas las mamonadas de control con gestos.
Sinceramente me parece una mierda simplona y aburrida.
Escenarios vacíos, sin estructuras, sin emoción y con bichos más feos que el port de bayonetta para ps3.
No me acuerdo muy bien, hace mucho que jugué, pero al menos en el Halo 2 cuando jugabas en el nivel máximo de dificultad algunas zonas se comportaban así, con respawn infinito (en PC). ¿Era así o me confundo?
De todas formas lo malo que suele tener Halo es
caera day one o el dia que me salga de los cojones, pero caera n.n