BioWare ha confirmado al fin que la esperada secuela de su RPG espacial saldrá en X360 y PC a principios del año que viene. De esta forma, se desmienten los rumores que apuntaban a una hipotética salida del juego en PS3. La nota de prensa informa de que Mass Effect 2 será más oscuro que su predecesor, y que los humanos se enfrentarán a un peligro aún mayor. Según Ray Muzyka, CEO de la compañía, van a superar la experiencia ofrecida en el primer juego con «combates más intensos y opciones de armas ampliadas». Además, parece que al fin han tomado buena nota de una de las mayores críticas de Mass Effect al aumentar la profundidad en la exploración de planetas. Todo ello dando empaque a «una historia potente y emocionalmente atractiva». Lo que tú digas, Dr. Muzyk, pero a ver cuándo mostráis imágenes o un tráiler, porque el teaser sabe a poco.
Colaborador
Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
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Ésta notícia, aunque ya se sabía, me ha alegrado el día.
Que ganas de tenerlo, ¡coño!
«opciones de armas ampliadas»
Como que el 99% de armas y mejoras para armas INÚTIULES del primero nos sabieron a poco… ahora podremos tener los 9999999 de créditos al llegar al segundo planeta en vez de a mitad de juego vendiendo toda la morralla que encontremos o qué??
deberia ser una profunda revision de las armas e incluir cuerpo a cuerpo!!
Y cuidar un poco el framerate, con instalación en 360 o lo que sea…pero que se mejore.
Se ha confirmado que van a seguir con el Unreal Engine o que se pasan a otro motor? Bueno, qué más da, aunque corra en una Game Boy Tocha será el GOTY 2010. Excelente
Las constantes ralentizaciones de mass effect son como una tia buena con voz de tio… lo disfrutas… pero no tanto!
Yo quiero una bonita voz!!
y que los logros exigan algo mas que pasarse una y otra vez el juegecito …xddd
y que haya peces ballena, cuadrunees, que te puedas sentar..
Al primero se le perdona por ser el primero, pero este tiene que tener peces ballena y deciertos con animales.
Los cuadrunees seguramente los implementen en el ME3
Exclusiva termporal,no puedo creerme…bueno,no es que no pueda creerlo,es que es ELECTRONIC ARTS,esa empresa que nació para ser multiplataforma y morirá igual.
Mass Effect saga terminará rodando dentro de la PS3 tarde o temprano,y ese dia estaré yo para recibirla con las manoplas bien abridas.
Pues yo no lo tengo tan claro, mio_tony.
No todo en EA es multi, y en el caso de Mass Effect Microsoft tendrá bastante que decir, ya que creo que puso también bastante de su parte.
Busca en la página de EA el Mass Effect 2 y mira los derechos del copyright:ELECTRONIC ARTS.
MS lo único que hace en esta historia es arrodillarse ante EA para que Sony no vea en su consola este juego,pues ahora EA RULEZ sobre Bioware y ME2 en su totalidad.
Soy capaz de volverme a pasar el juego por sexta vez en PS3, así que por mi ningún problema si sacan un Mass Effect Sigma xD
Por mi, lo de la exploración de planetas es suficiente, aunque agradecería aún más el poder controlar a los compañeros de equipo, pero eso si, que escupan y se sienten.
En cuanto a la fecha, no creo que salga para ambas plataformas a la vez, sería demasiado bonito. A los de PC nos marearán otra vez cosa de un año y medio o así.
Cierto. Pero caerá, y sin texturas con un segundo de retardo, mejores resoluciones, mejor manejo vía ratón para pegar tiros a tutiplén y con suerte de nuevo una mini expansión canija pero gratuita. No me importará volver a esperar.
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«combates más intensos y opciones de armas ampliadas».
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No, por favor, NO!!. No se si sere el unico, pero los combates en ME me importaban bastante poco, vamos que es necesario que esten pero tampoco hace falta convertirlo en un GoW con dialogos…
La verdad es que en ese aspecto yo lo vi bastante equilibrado; tanto la historia como los combates no se me llegaron a hacer pesados. Ante la posibilidad de cagarla, preferiría que no cambiaran ese tipo de cosas.
@darkpadawan
Amen brother.
@darkpadawan
Y por el amor de dios, que la interfaz del inventario no sea un ctrl+c ctrl+v de la version de consola, que era totalmente imposible ponerlo en orden.