E3 is right around the corner, how exciting! Sadly we’re not showing anything this year, but we’re sending high-fives to everyone who is! <3
— Media Molecule (@mediamolecule) junio 3, 2014
Los creadores de LittleBigPlanet y Tearaway no enseñarán nada la semana que viene en el E3, según han dicho por Twitter. Media Molecule se cae, así, de las quinielas; parece que habrá que esperar un poco más hasta saber algo sobre su próximo juego. ¿Cuánto más? Poco, si nos fiamos de, de nuevo, Twitter. «Tenemos mucha diversión para enseñaros más tarde», se puede leer, «y nos quema en la manos; así que paciencia, no tardará mucho». Las miradas están puestas en la Gamescom, claro. Aunque ellos no estén en la feria, se muestran optimistas con lo que se podrá ver en ella. «Por lo que hemos escuchado sobre la semana que viene», cuando se celebra el E3 este año, «todos tenemos mucho por lo que estar emocionados». Yo creo que sí.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Millones de gatitos acaban de morir de tristeza.
No son buenas noticias las de hoy, no.
sera el juego ese de creacion con el project morpheus y el casco VR sera el protagonista de sony en la gamescon.
Pues sí, Media Molecule es para la gamescom. Pero ojalá estén haciendo un juego de verdad como Tearaway, no un editor de cosas o un simulador de no sé qué para Morpheus.
pues vaya, les esperaba para el E3. Eso sí, aver si no solo trabajan en una cosa para Morpheus.
Yo estoy impaciente por ver en que esta trabajando esta gente. A mi Tearaway me sorprendió como hacía tiempo que no me pasaba. Y si, a mi tampoco me atrae la idea de que Sony los utilice como banco de pruebas para exprimir sus gadgets pero joder han demostrado que tienen talento e imaginación como pocos. Seguro que nos sorprenden y nos acaba gustando lo que están haciendo.
Al tener tantos estudios, Sony suele repartir sus juegos por las diferentes conferencias como el E3, VGX, TGS y Gamescom.
Por lo general los juegos más enfocados al mercado europeo tipo los de Media Molecule o Quantic Dream suelen dejarlos para Gamescom, y los más japos para el TGS, por lo que no es nada raro.
Muchas ganas de ver en que estan metidos estos tios, aunque ojalá no se necesite el Morpheus para jugarlo.