Ayer Konami anunciaba en Twitter que Metal Gear Online iniciaría su actividad a las 12 de la madrugada del día 6 de octubre en horario del pacífico, es decir a nuestras 9 de la mañana. Hace aproximadamente una hora.
Metal Gear Online launches 10/6 in a rolling timeline window that begins as early as 12:00 AM PDT
— Metal Gear Online (@MetalGearOnline) octubre 5, 2015
Eso sí, ya sabemos que Konami no es de las que se lleva especialmente bien con los adelantos técnicos, y diría que nunca se han enfrentado a la avalancha de tráfico que podría significar la apertura del modo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Quizá por eso han tirado de prudencia en el anuncio hablando de una «rolling timeline window» que se inicia a la hora estipulada, o lo que es lo mismo, que a partir de esa hora es posible hacer funcionar MGO pero no esperéis conseguirlo hasta pasadas unas horas. Lo que sí se puede hacer ya es actualizar como locos el Bazar y la Store para descargar la actualización que incorpora el multijugador al juego, al menos los que lo tenéis en consolas. Los que hayáis decidido comprar el #AKojimaGame en PC tendréis que esperar hasta el próximo mes de enero, tal como Konami había anunciado. Tenéis una puta barbaridad de horas de juego en solitario para aligerar la espera, eso sí.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
«Tenéis una puta barbaridad de horas de juego en solitario para aligerar la espera» XD
#unaputabarbaridaddehoras
El gif que necesitábamos.
Pecerdo por aquí, comiéndome las uñas y viendo disfrutar a otros.
diseño un juego asi y me siento a que caigan las microtransacciones en usd / eur / yen = epic???
Y como era de esperar un dramon de estreno, mas de media hora esperando a encontrar partida para nada :S
En ps3 va bien. No hay drama para jugar. El drama somos los jugadores, que parece que estemos en el «col of diuti»…
Ya iremos aprendiendo.