Metal Gear Rising (me niego a referirme a él con el Revengeance detrás, lo siento) es un spin-off en un sentido muy amplio: no sólo porque no sea parte de la serie numérica, sino porque su jugabilidad está pensada para no parecerse en nada a la de los Metal Gear Solid. Kojima ha sido claro: si queréis sigilo, mejor esperad; lo tendréis, pero no ahora. Parece quedar claro que Kojima quiere hacer (o tiene a un señor de Konami con una pistola apuntándole a la cabeza para que haga) un Metal Gear Solid 5, pero también quiere que quede claro que Rising no es una secuela de verdad:
Para los que esperen un MGS de sigilo, definitivamente habrá uno en algún momento, así que esperad a una secuela de verdad.Tanto con Platinum como sin ellos al cargo del desarrollo, la idea siempre ha sido que Rising fuera un juego de acción frenético con Raiden, y Kojima no quiere que nadie se espere lo que no va a ser. Confiamos en ti, Hideo, a pesar de todo. (Confiamos más en Platinum, la verdad.)
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Que Rising no será de sigilo?
Balla no me lo hexperava
Y yo pensando que MGRising era un simulador de cocina, por eso de cortar sandias y tal.
Ando más perdido……
¿Pero podremos cortar sandías al menos o que?
Y la historia?? El guión es de Kojima o los tiros irán por el estilo platinum games. Sería genial ver a bayonetta con cara de poquer mientras Hideo le dice lo de Cutscenes, cutscenes everywhere
O sea que nos vemos en la siguiente generación, porque cada título de la serie tarda verdaderamente años en realizarse; lástima, quería ver el fox-engine funcionando.
Pues yo en el 4 me lié a tiros con todo dios. A ver con qué salen esta vez… otacon el nuevo ninja? No se lo pierdan en MGS5: Imserso Adventure.
Enhorabuena, Jack. ¡Eres el nuevo Gray Fox! :trollface: