El nuevo juego de Edmund McMillen y Tommy Refenes se llama Mew-Genics, y por supuesto lo esperamos con ansia. Hoy sabemos un poco más del juego gracias a lo que McMillen ha escrito en el blog del Team Meat: el juego tiene unos objetos, los Trinkets (que viene a significar baratija, en castellano), que se generan «semi aleatoriamente». «A medida que juegas a Mew-Genis van apareciendo cosas… «cosas» como comida, caca, vómitos, gatitos, correo, etc. Todo esto es bastante común, claro, pero… ¿sabías que algunas veces estas cosas tienen propiedades mágicas que pueden cambiar el espacio y el tiempo? ¡Bueno, pues es así!», escribe McMillen. Para conseguir estos objetos especiales, lo primero que hay que hacer es conseguir «tu primer Trinket Display Case», que tiene espacio para almacenar quince objetos; esto hace pensar que habrá algunas vitrinas de mayor capacidad, y que al principio será más o menos importante escoger bien qué almacenamos. En la imagen que ilustra el post de McMillen se ven varios objetos; el de arriba del todo, la caca petrificada, es el que está activo: Las propiedades de los objetos son semi aleatorias, con lo que es probable que, aunque sean el mismo objeto, la caca petrificada de dos jugadores no sea igual, explica McMillen. Qué hacen y cómo se usan sigue siendo un misterio, pero McMillen asegura que estos objetos «se vuelven más vitales a medida que avanza el juego». Muchas ganas de hincarle el diente a este juego, os lo digo.
Redactor
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Otro aquí que está esperándolo con locura. Después de la peli se vio que estos dos eran tíos con ideas muy claras y con habilidad para realizarlas.
Si ya Isaac me enamoró, éste, que parece un Isaac 2.0 en un setting distinto me tiene LOQUITO.
Bueno, eso es básicamente lo mismo que el loot de un Diablo o un Borderlands, no?
joder que ganas
Va a ser la bomba, para variar.
Pues sí, pero como este es indie hay que destacar lo genial e innovador que es todo.
@preacher
Que es lo que dice exactamente el artículo, sí.