Siempre le digo al equipo: «No debéis tener retrasos después de que la fecha de lanzamiento haya sido anunciada. No hay mayor crimen como desarrollador de juego». El anuncio oficial de la fecha de lanzamiento no es nada más que una promesa a los fans y los socios de negocios. En otras palabras, un cambio en la fecha de lanzamiento es como traicionar las expectativas de todo el mundo.
Estas apocalípticas
palabras son las que ha dicho
Hideo Kojima a raíz del retraso de
Metal Gear Solid: Peace Walker, que pasa del 18 de marzo al 29 de abril en Japón. «Probablemente cueste un largo tiempo recuperar la confianza que ha sido perdida», continúa Kojima. «De cualquier forma, trabajaremos duro con la esperanza de que algún día ganaremos el apoyo de todos otra vez. En este momento, Kojima Productions está poniendo todo su esfuerzo en un refinamiento y repaso finales, en busca de la finalización», termina Hideo en
su blog, que está en japonés; creo que es tan barroco por la traducción. Espero. Esta fatal noticia, sin embargo, parece que no afectará a los mercados norteamericano y europeo, que seguirán recibiendo el juego el 25 y 28 de mayo, respectivamente.
Kojima: el unhappy hipster definitivo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
BIEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!
Y si no sale nunca, MEJOR.
Para ser un MGS5 sale bastante pronto desde que fue anunciado, ¿no?
ooooo vaya delito retrasan el lanzamiento un mecesillo, que locura oigaaaaaaaa
cansino
Mejor retrasar los juegos si es necesario, que luego nos quejamos de bugs y de parches. Es preferible esto.