Pero no dice para qué

Microsoft recupera la marca Killer Instinct

Generalmente no son las propias compañías quienes hacen anuncios sobre sus marcas registradas. Esta misión suele recaer en gente con mucho tiempo libre que revisa incansablemente las webs de registros. Esta vez Microsoft ha decidido romper la tendencia y ha anunciado a través de su blog PlayXBLA.com que ha renovado la marca Killer Instinct, en manos de Rare. Han pasado ya 16 años desde la salida de Killer Instinct 2 y no es la primera vez que se habla de resucitar la saga con una nueva entrega. Sin embargo, hasta ahora en Microsoft se habían mostrado reacios. Quizá pensaran que el género estaba ya saturado o que, hicieran lo que hicieran, no conseguirían contentar a todo el mundo. Tened en cuenta que la renovación o registro de la marca no tiene por qué significar nada, pero personalmente me sorprende que se anuncie. Quizá simplemente se va a dar al juego el habitual tratamiento HD para relanzarlo en XBLA. Habrá que esperar.
  1. Aurum

    Killer Instict Kinect

  2. Flamerats

    Vaya juegazo el de super nes. Infravalorado siempre a todas luces.

  3. octopus phallus

    aurum dijo:
    Killer Instict Kinect

    Cristo santo, venía a decir exactamente eso xD

  4. Layne Meek

    No se a que esperan para sacar un Killer I. HD y Blast Corp HD, podrían lanzar un nuevo Jet Force Gemini, pero que lancen algo.

  5. somoza

    Killer Instinct tiene ya 3 entregas (mas ports y versiones arcade)… me entristece no ver mas Jet Force Gemini, que es mi favorito personal de Rare, pero bueno. (dat music)

  6. Klaus Daimler

    Avatares y un KI casual para kinect. Levanta el pie y la mano y realizarás un ultra combo

    Behold!

  7. Koldo Gutiérrez

    @layne_meek

    Mi sueño desde hace años, antes que el remake de Goldeneye o Perfect Dark, es Blast Corps HD, que me parece uno de los más divertidos y originales juegos de Rare, pero también el más infravalorado.

    El año pasado me lo volví a pasar en mi N64 y sigue siendo igual de genial, aunque el control, la cámara y el diseño en general dejan bastante que desear. Una puesta a punto en XBLA le iría genial. El problema es que un juego con esa mecánica tan peculiar, de derrumbar edificios con vehículos y mechas a base de chocar o explotar cosas para evitar que un camión con dos misiles nucleares estalle, se me antoja imposible de ver en los tiempos que corren en un mundo post 11-S.

    Puta corrección política. :(

  8. Jesús Alonso Abad

    Esas músicas, esos combos… Los controles me parecían malísimos, y los personajes cutrísimos, pero es que el p*** juego tiene algo que me encanta, ¡y no sé decir qué!

    Si Nintendo fué el editor de los anteriores KI, podemos despedirnos de un KI:HD para XBox360, eso de entrada (y viendo que el logo de Nintendo salía en los títulos hasta en la versión arcade…).

    aurum dijo:
    Killer Instict Kinect

    Agujetas sólo de pensarlo. Body Combat para yonkis del aerobic XD Vamos, que yo no me atrevería a hacer más de un ultra por partida, jajaja.

  9. Pifius

    Los combo brakes eran tan fáciles de hacer que le quitaban la gracia al puñetero juego… aun así mil horas…

  10. Layne Meek

    sabin dijo:
    @layne_meek

    Mi sueño desde hace años, antes que el remake de Goldeneye o Perfect Dark, es Blast Corps HD, que me parece uno de los más divertidos y originales juegos de Rare, pero también el más infravalorado.

    El año pasado me lo volví a pasar en mi N64 y sigue siendo igual de genial, aunque el control, la cámara y el diseño en general dejan bastante que desear. Una puesta a punto en XBLA le iría genial. El problema es que un juego con esa mecánica tan peculiar, de derrumbar edificios con vehículos y mechas a base de chocar o explotar cosas para evitar que un camión con dos misiles nucleares estalle, se me antoja imposible de ver en los tiempos que corren en un mundo post 11-S.

    Puta corrección política. :(

    Desde luego un grandisimo juego, que una puesta al día sería ideal.

  11. SavageSteak

    La de horas que le eche al KI de SNES. Llegar del colegio y empezar a dar mamporros a base de combos interminables. Asi de chulo era yo.

  12. Nklcete

    Este y mortal kmobat son los unicos con los que conseguí hacerme practicamente todos los finales tipo «Fatalities» y tal. Personajes muy carismaticos de los que ya no se hacen, a mi modo de ver.

  13. Iker Maidagan

    Esto, me temo, da bastante igual. Killer Instinct 3 lleva siendo registrado, tanteado, sugerido y mencionado al menos cuatro veces por día desde hace 15 años. Y es un juego que no tiene ningún sentido hacer desde hace al menos 17. Hoy en día, con Rare muerta, todavía menos si cabe.

    Por cierto, la noticia de Rare de esta semana ha sido un vídeo de 30 minutos de un Conker Twelve Tales para N64 bastante finalizado que nos recuerda lo grandes que fueron esos ingleses antes de que se los cargase Microsoft: reinventaron por completo un plataformas insulso con ventas aseguradas en un juego de culto que nadie jugó, en un rarísimo ejemplo de posicionamiento de principios antes de beneficios.

    http://youtu.be/M6ceNFV2yz4

  14. Harle

    Las hostias de un Killer Instinct 3 son necesarias. De remakes en hd paso bastante.

  15. LadyX

    Espero que ésto al menos signifique ports HD de las versiones ARCADE de los 2 juegos de la saga y por pedir, como otros citaron anteriormente, versiones HD mejoradas de otros clásicos de RARE como Jet Force Gemini, Blast Corps y, ¿por qué no? del olvidado Super Battletoads Arcade (nunca dejaré de pedirlo), RARE posee un catálogo envidiable de viejas glorias, y ya que, de aquella legendaria compañía poco queda, ¿por qué no al menos no nos dejan disfrutar de nuevo, o, por primera vez de todos esos juegazos?, no creo que un port HD cueste tanto hacer como un juego nuevo, así que Microsoft, si no eres capaz de hacer nada que valga la pena con la «nueva» RARE, al menos permítenos jugar a toda esa librería de juegos maravillosa, ya que, si hay una compañía que tiene derecho a que sus juegos sean revisitados, esa es RARE WARE.

    ^^