Microsoft tiene la vista puesta en el futuro, y se lo imagina lleno de billetes fluyendo de nuevo hacia ellos con la misma potencia y gloria que en los gloriosos años en los que Halo era referente en la industria. Para ello ha cambiado el nombre de sus estudios en Vancouver por Black Tusk Studios y lo ha llenado de trabajadores de dilatada experiencia. Al frente se encuentra Mike Crump, antiguo trabajador de Electronic Arts que en una entrevista al Vancouver Sun ha declarado que están trabajando en la siguiente gran franquicia de la compañía: «estamos tratando de crear el nuevo Halo aquí». Actualmente la compañía la forman 55 personas, todos profesionales con una media de 12 años currando en proyectos AAA. Echando un ojo a las ofertas de trabajo del estudio vemos que no van en broma cuando dicen que esperan duplicar su tamaño en un año, y vemos que algunos de los requisitos que piden —como tener experiencia con DirectX 11, no soportado por Xbox 360— podría indicar que nos encontramos ante un juego de próxima generación.
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es mucha locura pensar que harán multiplataforma y los Directx11 son para la versión de pc?
Yo no se porque, pero cada vez que alguien dice «vamos a hacer el nuevo halo», sale una mierda como un piano.
Esperemos que vaya mejor esta vez