Bye, bye, hasta otro ratito

Mike Capps deja definitivamente Epic Games

Hace unos meses os contábamos que Mike Capps, que por aquel entonces era presidente de Epic Games, había dejado su puesto para pasar a ser asesor y miembro del consejo de dirección de la compañía, amén de supervisar los desarrollos. Hoy, Capps ha anunciado que abandona la compañía de forma indefinida.

«Cuando anunciamos que quería abandonar mi rol de líder en Epic, el plan era mantener un papel continuado pero menos activo como miembro del consejo de directores, e idealmente ser ese tío excéntrico y semi retirado que sigue viniendo a las sesiones de testeo y a las fiestas de fin de desarrollo», dijo Capps en Facebook. «Me entristece anunciar hoy que mis planes han cambiado, y desde el 11 de febrero no estoy asociado con Epic Games.»

Deja Epic, pero no el mundo de los videojuegos. «Los juegos han sido tan buenos para mí que estoy encantado de tener tiempo para devolverles el favor», dijo. Capps seguirá siendo miembro de varios consejos y paneles de asesoría de la industria, y además de ser «defensor de nuestro arte en Washington» opta a un puesto de profesor en una de las mejores universidades de la zona de Carolina del Norte. «Y sobre todo», remata, «estoy centrado en ser papá dentro de pocas semanas.»

Eso sí que es un desarrollo complicado.