A los dos o tres seres humanos que no estamos enganchados a Minecraft nos pasa algo muy evidente con el juego de Notch: sin un objetivo y sin unos rieles narrativos mínimos, falta algo que nos estimule para seguir jugando. Que sí, que en la vida no hay metas y debes ponértelas tú mismo, pero en parte para evadirse un ratito de esa vida es precisamente por lo que algunos jugamos. El caso es que el amigo Marcus Persson, que es más listo que el hambre pese a su rotundez anatómica, ha pensado en nosotros y, tal como ha dicho en su Tumblr, una actualización próxima de su juego incorporará «aventuras» que le otorguen un poco más de chicha al juego «recompensando el combate, la exploración y otras cosas». La versión 1.7 de Minecraft posiblemente también los pistones como nuevo mecanismo utilizable en el juego además de empezar a dar soporte al glorioso modding.
Redactor
- #Análisis
Historias que merecen ser contadas
Análisis de Songs of Travel
- #Noticias
Comienza con más de 75 juegos
YouTube también tendrá un catálogo de videojuegos
- #Noticias
La araña vacua
¿Qué está pasando con los emuladores en iOS?
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues a lo mejor ahora si que me fijo en el juego…
¡¡¡si!!! , a mi ya me estaba empezando a aburrir un poco el juego, pero cada actualización te dan mas ganas de seguir jugando.
Ya estamos hablando el mismo idioma.
Yo lo que me pregunto es por qué no tendrá tanto exito Dwarf Fortress xD El modo aventura de ese juego si q me gustó.
En teoría, iban a meter mazmorras, aldeas goblin y componentes de aventura desde que era una demo gratuita. Pero claro, el señor se forró los cojones de oro y empezó a rascarse la panza.
Ahora que ha salido el Terraria parece haber espavilado un poquillo con el desarrollo y la cosa empieza a remontar. Entre otras cosas, parece haberse currado un nuevo sistema de iluminación.
@ronin
Pues porque la interfaz del DF es realmente difícil de aprender, aparte de la barrera gráfica.
¡Coño! El titular de esta noticia era tan chiquitico que he tenido que visitar 4 veces Anait hasta darme cuenta de que existía.