¿Recordáis FortressCraft? Aquel clon de Minecraft tan brutalmente descarado de Xbox Live Arcade. Al ser preguntado sobre este tema, Daniel Kaplan, del equipo de Minecraft, ha dicho que no le importa la posible copia: el estatus de su juego es mejor, y eso es lo que importa. Fue así:
Intento creer que Minecraft será recordado como Doom, que creó el primer FPS. Si Minecraft es el primer juego en empezar un género de motor de vóxeles, sandbox o como quieras llamarlo, estaremos muy orgullosos de ello.«Siempre habrá copias de distintos géneros en juegos, así que lo único que podemos hacer es ser todavía mejores. Nos están desafiando a ser aún mejores. Si quieren competir con nosotros, nosotros competiremos con ellos muy a gusto», concluye.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Erratilla en «Xbos»…
Por lo demás, espero que los creadores de Minecraft no caigan en la complacencia y no se dediquen 20 años al mismo juego sin mejorarlo.
¡pero que bien que habla este chico! el titular no es del todo exacto pero se perdona ;D
Ace of Spades, Terraria…
Si, la diferencia esta en que los clones son mejores que el minecraft.
@long_drong
Hombre seran anteriores (si lo son que no lo se y veo que Terraria es nuevo) pero al final el que se lleva la fama es el que sale en el momento justo. Lo mismo paso con Guitar hero, que se basaba en un juego de Konami de muchos años atras.
Aun asi comparar Minecraft con Doom ahora mismo no, que esperen tres años para ver si han salido muchos clones y Minecraft sigue vivo, entonces si.
Oh, que bien se ve el FortressCraft
¿Como el DOOM? Venga ya… ésto es una moda más o menos intensa, el DOOM fue otra cosa.
Me parece genial. Esta es la actitud. Es de hecho la actitud que la mayoría de directorcillos, misiquitos y artistillas de pacotilla de este país se deberían aplicar.
Uno no es bueno por mantener su estatus, sino por su lucha constante por mejorarse. Bravo MoJang por no querer vivir del pasado (Aunque éste sea muy reciente).
Bien.
No como otra gente que pegan dos pelotazos en su día, llevan casi diez años sin hacer nada, mandando empresas a la quiebra y se lo llevan crudo yendo de conferencia en conferencia, viviendo del cuento y de rentas pasadas…eso en España no pasa…oh wait.
Me parece genial estas declaraciones, a ver cual son los próximos movimientos de esta gente.
Y creo que lo del doom a picado a los más nostalgicos… Pobecillos
¡ZAS!