Hace justo una semana @pinjed nos contaba que Mirror’s Edge 2 había aparecido brevemente listado en Amazon Alemania. Después volvió a aparecer fugazmente en Amazon Italia y hoy la deseada secuela del título de DICE ha sido avistada de nuevo, esta vez nada más y nada menos que en la sección de ayuda de la web oficial de Electronic Arts.
El error, despiste o metida de pata ha sido rápidamente subsanado… pero no tan rápido como para que a alguien de NeoGAF no le diese tiempo a hacer la habitual captura de pantalla. Todavía no hay nada anunciado oficialmente, pero ya sabéis que cuando el río suena… Quizá en el E3 Electronic Arts nos dé por fin una alegría después de cinco años.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Tengo el primero a la mitad. Espero que se dediquen a pulir ciertas mecánicas, como el combate, antes que un simple subidón de polígonos.
Espero que no se atrevan a hacerlo exclusivo de nada.
Deja, deja, que se dejen de combate, que para un juego original que hay no lo vamos a convertir en un fps genérico más…
Pues a mí me da que podrían ser tan cabrones de sacarlo en exclusiva para Xbox One viendo lo bien que se llevan EA y MS. A mí con que me lo saquen en PC me tienen contento.
@dagger
Creo que no me has entendido. No pido más combate, pero el que hay me gustaría menos ortopédico que en el primero, que para mi gusto cantaba un poco entre tanto «flow». Solo eso.
Lo mejor que podrían hacer con el combate es eliminarlo del todo. Que basen los enfrentamientos en evadir a los enemigos y, como mucho, alguna patada voladora para desarmarlos.
E3 2013: Mirror’s Edge 2. Y ya.
A ver que dicen en el E3, pero miedo me da, que últimamente EA va fina…
El primero me sorprendió muy gratamente, me lo pasé entero y, la verdad, lo único que me sobraron fueron los tiros.
Si lo hacen un poco bien puede ser muy la reostia.
El primero fue un juegazo
Oculus Rift! I dare you! I double dare you!!
Como hacer una secuela mejor
-Quitar las armas
-Usar el ultimo frostbite
Y GOTY
espero que quiten la asquerosa historia o que al menos encuentren una mejor forma de narrarla, esas escenas de animacion tradicional eran pésimas y le quitaban un poco de identidad al juego.
Yo he necesitado unos seis meses para curarme un par de huesos rotos. Si lo hacen así de realista va a ser muy aburrido. Por otro lado, si te rompes un hueso y te lo curas con una tirita, a lo Snake Eater, de realismo poco.
Exclusivo en WiiU.
Básicamente lo que dice @abe, y entonces dará igual lo que presenten en el E3: EA habrá ganado.
Pues a mí me encantaría que el escenario fuera un poco dinámico, con alguna que otra ruta alternativa, pero sin pasarse.
Pongamos que te persiguen cinco guardias armados y con perros. Tienes que huir a toda hostia, pero si escapas por un terreno más o menos abierto, seguramente te alcancen los perros y las balas, así que puedes escoger otro camino más seguro pero difícil de cruzar, como una grúa estrecha que se está moviendo, para que los perros no te cacen. O quizá sea mejor dejarte caer por un tejado inclinado para luego saltar justo sobre un tren que está a punto de llegar, a riesgo de ser atropellada por el mismo.
Y sí, nada de usar armas, plz, ok, thx.
A mí lo que me sobraba era el anime chungo de las cutscenes… que además eran malas con ansia.
Pues yo me conformo con más de lo mismo, pues sus aciertos cubrían de sobra a sus taras, y no hay muchos juegos que puedan decir lo mismo….entre otras cosas, porque no hablan….
Oculus + Mirrors edge 2 = Multi-orgasmo.
Saludos!!
Con toda la mierda que está saliendo de la Xone, como se les ocurra hacerlo exclusivo me hunden en la miseria…
Respecto al juego, sólo pido escenarios más llenos (no me hace falta ni que sean destruibles, aun que según en qué situación seria un puntazo) y continuar poder pasarte el juego sin pegar un tiro.
Me huele a que será exclusivo para Xbox One y obligatorio uso de Kinect.
Para mí lo importante sería que mantuviesen esa estética única que tiene, y que no lo convirtiesen en otro shooter más. Vamos, que se pudiera pasar el juego sin apenas pegar un tiro.
Pero sabeis que os podeis pasar el juego sin pegar ni un tiro, ¿no?
Las armas deberían ser opcionales pero vamos que Faith sepa usarlas
que si no…
http://www.myfacewhen.net/uploads/1912-so-much-win.jpg
@mrdanix
Es un plataformas rápido y veloz, meter algo así cortaría muchísimo el rollo (hala ya me he roto el tobillo, otro puto nivel cojeando o venga otros 10 minutos buscando donde curarme). Otra cosa sería que hubiera jeringuillas o algo que puedas chutarte para correr más rápido o recuperarte antes, una suerte de power-ups, eso si encajaría en el juego.
Que quiten la búsqueda de todo tipo de coleccionables y que NO toquen nada del contrarreloj
Gracias a dios esto demuestra que alguien sí lo sabe.