Tras las quejas de parte del público nintendero por el evidente retraso del nuevo Zelda para Wii que se encuentra, al parecer, aún a un 50% de su desarrollo, Miyamoto ha salido a la palestra para justificar el largo proceso de producción. Al parecer, Miyamoto ha decidido elevar los valores de producción de Zelda: Skyward Sword y finalmente pasar al next-gen, con un proceso mucho más parecido a los triple A para Xbox 360 o PS3. Las animaciones de los principales personajes del juego se realizará mediante «motion capture», dando como resultado unos movimientos mucho más fluidos y realistas. El juego tendrá una estructura por capítulos, cuyas introducciones estarán realizadas in-engine. Es decir, serán cinemáticas realizadas con el motor del juego, pregrabadas. Según Miyamoto, han colaborado con algunos estudios third party de Wii aunque no se ha mencionado a nadie, se rumorea que se habla de High Voltage, el equipo responsable de The Conduit para acostumbrarse a la nueva forma de desarrollar las animaciones. Y lo más importante para los fans, Link dejará de ser mudo. No sólo soltará gruñidos, sino que hablará en, como mínimo, los principales diálogos. El doblaje de la versión inglesa lo realizará Patrick Stewart. La elección es algo extraña a priori, debido a la edad del actor, pero Miyamoto lo ha justificado con el tono más oscuro del nuevo Zelda, que presentará un Link mucho más adulto, junto con la gran experiencia de Stewart en el doblaje de videojuegos.
Yo es que soy del método Stanivlasky, y aunque sea sólo doblaje, necesito ponerme en el papel.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Soy el único al que esto mas que una inocentada le parece un trolleo?
Goty.
No.
Inocentada o no, la buena cuestión es que varios medios se han hecho eco de la noticia, por lo que veo bastante factible que sea cierto…
Trolleo zafio además.
Si Link va a ser más adulto que aprovechen para sacar tías macizas en el juego, por favor.
menudos graficos, y con perilla
veamos el tema, si eso es verdad, da RISA
– hoy que juego chorra con personajes no tiene motion capture, que pasa que el motion capture es novedad en wii e nintendo
por dios….
tb para la tasa de frames que tendra el juego, motion capture?
por dios….
llevan 2 años desde que se presento, 2 años de RETRASO y va para 3
a no que nintendo no se le puede criticar por eso , a nintendo todo se le esta permitido, todo chupi guay
saludos
@Nolgan
Nolgan y a ti que más te dá… Yo prefiero que un juego tarde a que salga una bazofia. Además este seguro que no se cancela y por lo que vimos en el E3 aún no estaba del todo pulido el control (o Miyamoto es medio manco…). No creo que vaya a ser la revolución del Zelda:OoT pero seguro que es mucho mejor que la mitad de los AAA de consolas HD. Y yo no tengo la Wii, que conste, pero Nintendo es AMOR.
Zelda Nukem Forever
Por supuesto que es una inocentada, Link jamas hablará, es como….como si mafalda tuviese tetas…simplemente no es concebible.
@Nolgan
Respecto a tu parecer con el MotionCapture, te diré (con cierto conocimiento de causa) que no deja de ser una tecnica de animacion mas, (como el stop motion, la rotoscopia, etc) que se utiliza cuando quieres que los movimientos de los personajes no sean exagerados y pretendes dar un look muy realista al resultado final de la animacion.
Legend Of Zelda es un juego cargado de imaginacion y magia, por lo cual no creo que necesite el uso de esa tecnica, que, ademas de ser cara, para mi gusto deja un resultado final bastante soso en comparacion con la Animacion tradicional (o infografica, como será en este caso)
Skyward Sword me va a tener horas enganchado!
Por otro lado: Nolgan, me alegra ver que has escrito el post entero sin faltas de ortografia, y eso te honra, asi que te increpo a que sigas asi!!
Hasta que llegé a los 13 años del duke nukem for ever todavia le queda!
Yo digo que este juego sale para una futura wii.
Trollear con faltas o sin faltas… bueno, mejor sin faltas. Aunque tendrías que obviar que en un texto hay que utilizar los signos de puntuación, las correspondientes mayúsculas… en fin, nada que no se aprenda alternando un poco los mandos de la pleiesteishon tres con algún que otro libro.
+1
pues a nintendo no le perdono la adolecente que pusieron por samus en el other M.