Además de cambiar de ambientación, mejorar ostensiblemente el Director del original y añadir nuevos personajes y enemigos especiales, los muchachos de Valve tienen más de un as en la manga para Left 4 Dead 2. Entre ellos ya se conocen dos nuevos modos de juego que prometen hacer las delicias de sus fans y justificar una secuela tan prematura a sus numerosísimos y furiosos detractores. El «modo rapiña» («scavenge», a falta de una traducción oficial) nos situará en las mismas circunstancias de siempre cuatro supervivientes contra las hordas de zombies con la salvedad de que en esta ocasión deberemos llenar un generador con la gasolina de 16 latas esparcidas por el escenario. Los zombies entre los que estarán los infectados especiales controlados por el equipo adversario de jugadores intentarán detenernos ya sea matándonos o destruyendo las latas de gasolina que cargamos. Será un modo contrarreloj y cada vez que consigamos llegar con una lata al generador, se añadirán 20 segundos al contador de modo que gane quien más latas consiga recolectar. El «modo realismo» es algo un poco más misterioso de lo que aún no tenemos muchos datos. Por lo visto, durante los primeros días después de que Left 4 Dead saliera a la venta, cientos de járcors machacaron inmisericordemente algunos récords que los jugadores profesionales de Valve los betatesters, vaya habían tardado meses en alcanzar. El «modo realismo», según Doug Lombardi, es la respuesta a toda esa caterva de pajeros que se creen los reyes del mambo zombie. Como os digo, no hay muchos detalles al respecto, pero se especula que esta modalidad más difícil que el modo experto podría mostrarnos a los zombies con un comportamiento más realista y similar al de cualquier no muerto que podamos cruzarnos por la calle cualquier mañana al bajar a comprar el periódico. Posiblemente sólo se pueda acabar con ellos con un disparo en la cabeza, o quizá no haya ninguna música que nos avise del ataque, o quizá no haya oleadas sino que el ataque será continuo e ininterrumpido. O puedo que no sea nada de esto; lo sabremos en noviembre.
Redactor
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
- #Noticias
El JRPG, mejor en gallego
Podcast Reload: S16E10 – Dragon Quest III HD-2D Remake, Tequila Works, Adrián Suárez, Quick Play!
- #Noticias
Recarga Activa #929
Kadokawa Corporation confirma la intención de compra por parte de Sony
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
«El modo realismo, según Doug Lombardi, es la respuesta a toda esa caterva de pajeros que se creen los reyes del mambo zombie.»
Palabras textuales, ¿cierto? xDDDD
Pues las cosillas que mencionas podrían funcionar muy bien para ese modo «realismo». Aunque cuidadín: realismo y zombies nunca han ido de la mano. :S
Espero que Modo Rapiña sea el nombre oficial, joder.
Para el modo realista no estaría mal que los ataques dejen de ser «después de la música». Tampoco estaría mal que el Tank siempre aparezca igual, o que haya «tranquilidad» cuando estás en esas zonas que tienes que hacer algo y que tras hacerlo viene el ataque zombie. Y sobre disparar a la cabeza obligatoriamente no estaría mal, pero al menos que si los disparas los zombies vayan más lentos o arrastrándose.
Quizá en el modo Realista te conviertas en infectado tan pronto como te arañen/muerdan.
Al menos es lo primero que he pensado con ese nombre
@eltercero
Sería incluso más realista si te infectases nada más spawnear. ^^’
Joder, tampoco te pases, que eso de el tiro en la cabeza es más de juegos en los que los Zombis son lentos y torpes (o retrasados mentales, como en RE4 y RE5) y vienen de uno en uno o en grupos pequeños, en L4D son una manada enfurecida que viene a toda hostia a por ti, si encima solo muriesen si les dieses en la cabeza, sería excesivo :S
Yo apuesto por el modo kebap en el que unos zombies hambrientos de carne han de ser alimentados con shawarmas, doners y durums de solo carne – lo verde para conejos- y has de ir pasando por los pakis mientras chorizas los rollos, los despistas con samosas (cuidado, al ver que no hay carne se enfurecen más, son una contramedida de emergencia!!!) y los llevas a un callejón en el que tus compis han de intentar que no te pillen en el tramo final…
Alguien me compra la idea? ^o^