Bueno, pues se acabó la MolyJam 2012. Pero no estéis tristes, criaturas, porque todo lo bueno siempre deja un poso, y en este caso es nada más y nada menos que un archivo con 244 juegos basados en los curiosos conceptos jugables de @PeterMolydeux y que podéis descargaros por la patilla sin el menor cargo de conciencia. Como muestra, tras el salto os dejo con tres ejemplos de lo que os podéis encontrar: El primero es Pigeon Business, un juego donde encarnas a un pichón que vuela por la ciudad intentando convencer a hombres de negocios suicidas de que no salten. En You Are The Road nos echamos unas carreras cumpliendo el siempre poco valorado papel de la carretera. De nosotros depende ponérselo fácil o difícil a los competidores. Para terminar, el FPS que siempre quisimos: Dance FPS nos invita a corretear por el campo de batalla a ritmo de música dance noventera. Lo genial es que está preparado para jugarse con una alfombrilla de Dance Dance Revolution. Hay muchos más juegos, de todos los géneros e incluso algunos se controlan con Kinect. Felicidades desde AnaitGames a todos los participantes. Esperamos que la MolyJam se convierta en una bonita tradición anual. Nosotros estaremos ahí para difundirla.
Usuario
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
- #Noticias
Recarga Activa #929
Kadokawa Corporation confirma la intención de compra por parte de Sony
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Lo dije al leer el tweet de Molydeux y lo digo, con más razón, ahora: Pigeon Business GOTY.
Pues la idea del You Are The Road no es que me guste, me encanta.
No sé, me parece que no han entendido la idea. Son juegos más o menos de toda la vida (el pigeon business es una quest genérica del wow… cambiando a la facción de turno por señores trajeados), y lo que Molinete quería eran esquemas de control o de interacción no tradicionales.
Por cierto, que no logro acordarme del nombre, pero ya hay un juego «de verdad» donde uno juega como un coche y otro como la carretera, y juntos cooperan contra el entorno que les va poniendo obstáculos para llegar lo más lejos posible.
Opino lo mismo me esperaba algo más experimental, a lo Ludum Dare (que por cierto la próxima edición es dentro de ná). Claro que de ahí salen juegos a cascoporro y alguno innovador hay.
El que más me ha gustado es el de la carretera
@octopene El juego que comentas se llama Roadeo y también mola mucho.
Qué ideaza la de I’m the Road.
el último podría conseguir gordopeceros sanos.
Sí, o muertos de un infarto.
Chulo lo de I´m the road