El señor del hype en persona, Peter Molyneux, ha desvelado esta semana en una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox un dato ciertamente evocador sobre su inminente Fable: The Journey. Tras jurar y perjurar que no va sobre raíles ahora dice que tampoco tiene combate cuerpo a cuerpo y la culpa de que no lo hayan implementado, no os lo perdáis, es del mismísimo cerebro humano.
Podríamos haber hecho armas cuerpo a cuerpo, pero una de las cosas que odio de este tipo de armas, al igual que con las de fuego, es que el cerebro humano está codificado para esperar un retroceso de esas acciones. Cuando blando una espada y golpeo con ella algo en pantalla, los gráficos y el sonido no son suficiente. Podríamos haber hecho lo mismo que en Zelda: Twilight Princess, donde sin importar lo que hagas, lo que sucede en la pantalla es siempre lo mejor. Pero yo quería que la gente se sintiera poderosa, que sintiera el poder, y eso está en ti. El tema con respecto a la magia es que no hay nada codificado en nuestra mente sobre cómo deberíamos sentirnos al usarla. Así que ni pistolas ni espadas.
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Peter, en serio. Estás como una puta regadera. Que llevamos veinte años jugando a shooters, leche.
No me parece una mala justificación, y lo digo totalmente en serio. ¡Ni caso, Peter!
Lo gracioso de este hombre es que de primeras nos vende la experiencia más abierta y épica que jamás podríamos jugar… y luego le va quitando cosas hasta dejarlo en un título del montón. xD
Sino que se lo digan al cod!
Peter Flipyneux.
Que este señor deje de reírse de los jugadores ya.
Si me llamaba poco la atencion ahora menos, cada vez flipo mas con este tio XD
Peter Lolineux
Molinete sabe algo que nosotros no sabemos …
pues te atas cuatro vibradores en cada mano y ya está.
Hay que reconocer que Molly va mejorando.
Ahora ya avisa que nada de poner armas, que eso de las fisicas y Kinect no se llevan bien, cuando hace unos años estaria diciendo que Fable Journey tendria el mejor sistema de combate de la historia.
En realidad, está diciendo precisamente eso.
Ya claro, este tío puede decir lo que quiera pero yo tengo el mismo instinto usando una pistola o una espada que tirando un Kame Hame Ha, o lo que es lo mismo, desde los 8 años haciéndo los mismos movimientos idiotas y sin retrocesos de ninguna clase.
@darkpadawan
No hombre, esto es una excusa a la Molyneux.
Parece que esta diciendo que los hechizos seran la leche pero en realidad esta admitiendo que las espadas y el apuntado con las pistolas quedarian mal con Kinect.
Pues eso xD
Si Molyneux no existiera, habria que crearlo
¿Este no era el mismo que pretendía cambiar el concepto de desarrollo sobre videojuegos que se basaran en Kinect desde la llegada del periférico…???
Ande andarán esas ideas, supuestamente novedosas y revolucionarias sobre su alabado periférico….ainsss.
Lo triste no es la excusa, que en mi opinión tiene mucho sentido.
Lo verdaderamente jodido es acordarse de esto (más) y ver otra vez que por culpa de cosas como Kinect —y demás consecuencias de la casualización por la fuerza—, vamos como los cangrejos, porque se piensa mucho en el público y nada en el creador.
Y yo que creía que era imposible tener menos ganas de jugar a Fable: The Journey y va Molinette y suelta eso.
Yo no me sentiré «poderoso» en un juego hasta que no pueda sentarme por no maqs e ir al jimnacio.
La próxima noticia será que Fable no tiene Fable porque sólo el cerebro de Molinete tiene la codificación adecuada para disfrutarlo. Y luego os cobrará 60€ por ver una pantalla en negro.
Se van a dar por culo
Justificar algo de su juego dando un palo a otro. Como político tiene futuro
Y aún así Kinect vendiendo como rosquillas. Si es que no aprendeis.
Cada vez tengo más claro que este señor consume un tipo de droga muy jodida.
Molinete funciona al revés. Si dice que va a haber algo, después no lo hay. Si dice que no lo habrá… Seguro que Fable: The Journey saldrá con pistolas y espadas, me juego el culo, y mi culo es sagrado.
Por esa extraña justificación podría decir que ya no se harán juegos de coches por que nuestro cerebro espera los efectos de la inercia en los frenazos y los de la aceleración. Quitemos los saltos y caídas de grandes alturas porque nuestro cerebro espera el dolor de las piernas rotas y la columna partida, o los golpes en uno de lucha.
Lo siento pero no te creo Moli.
me encanta, que bien habla este chico siempre se nota que tiene estudios!
Un slowpoke de oro para la excusa de año, ¡ya!
Yo a este tío lo amo tanto que le votaría incluso para representar a España en Eurovisión.
Que grande! Y lo simpático y salao que es! GO MOLY GO! como han dicho acertadamente, si no existiera habria que inventarlo.