En el último número de la revista japonesa Nintendo Dream hay una entrevista con gente de Monolith Soft. En ella, la desarrolladora confirma que está trabajando en un nuevo RPG para Nintendo 3DS que es la tercera parte de una saga ya establecida y claro, es inevitable pensar inmediatamente en una tercera parte de Baten Kaitos. Sin embargo, no se trata de la única posibilidad ya que Monolith también se ha encargado de desarrollador dos Super Robot Taisen para Nintendo DS: Endless Frontier y Endless Frontier EXCEED. Dos títulos, por cierto, que nunca llegaron a Europa. En estos casos, como siempre, no nos queda otra más que esperar a que se anuncie algo oficial.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #864
Lollipop Chainsaw RePop se adelanta al 12 de septiembre
- #Noticias
Recarga Activa #942
Hyper Light Breaker y LOK Digital fueron dos de los protagonistas del Day of the Devs
- #Noticias
Goodbye may seem forever
Los servicios online de 3DS y Wii U cerrarán en abril
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Y yo pensando que coño hacían los del FEAR haciendo juegos japoneses. Luego he caído
yo tambien pensaba lo mismo xd
¿Baten Kaitos con cartas y realidad aumentada? Espero que no.
Si mi mujer se entera de esta noticia ya puedo estar preparando dinero, libros y sobre todo horas de soledad…a los otros jugó y dejó de hablarme…iré buscando el cargador de las portátiles…quizás sea un buen momento para pasarme esos juegos que tengo por ahí por desperdigados.
Espero que no desperdicien la franquicia trasladándola a consolas portátiles.
En NeoGAF comentan que el rumor es fake: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=442621&page=4
En cualquier caso, Monolith debe de estar trabajando en un par de juegos (uno para WiiU y otro probablemente para 3DS) y los concept art que colgaron en la web hace un tiempo olían a Baten Kaitos.
Necesito un Baten Kaitos 3, aunque sea en 3DS.
Hace ya un año circulaba por ahí un artwork de un nuevo proyecto de Monolith y se parecía horrores al castillo de Diadem.