A decir verdad, el vídeo con gameplay del modo campaña de Resistance 3 tampoco era para echar cohetes. Sin embargo, el siguiente segmento mostrando cómo es el multijugador a mí me ha despertado cierto cosquilleo: toma ideas como los puntos de experiencia y los niveles y los pone al servicio de ciertos poderes como la invisibilidad, el escudo o algo que a mí personalmente me ha parecido muy interesante: la posibilidad de proyectar un holograma un par de metros por delante de nosotros para engañar a los rivales. Dios sabe que esta saga me dice bien poco, pero este multijugador tiene pinta de ser divertidísimo.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #929
Kadokawa Corporation confirma la intención de compra por parte de Sony
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues si tiene buena pinta, si. Lo malo de los multis es que hay demasiado viciado que te revientan la cabeza sobre la marcha. Por eso me gusta Battlefield, es más díficil morir y eso te ayuda a aprender.
Invisibilidad, escudo, holograma… de qué me suena a mi esto..? Hay algo para volar por casualidad…?
Por el video lo veo mucho más de mi gusto que el online del KZ3, caerá, no de salida, pero caerá.
Pues por el vídeo tiene pintaza. Las habilidades del Halo y la agilidad del CoD. Si los mapas acompañan puede ser muy bueno.
Insulso.
Precisamente el multiplayer de los dos primeros era lo mejor, pero de lejos. De hecho el multiplayer del 2 era de lo mejor de su año (supongo que por eso ganó algunos premios como mejor juego online), y soportaba partidas de una burrada de jugadores.