Demasiado single-player. Tras haber parido el más que decente Deux Ex: Human Revolution y estar manos a la obra con Thief 4, los zagales de Eidos Montreal han sido los elegidos para encargarse de dar vida a la vertiente multijugador de
Tomb Raider que
el otro día nos confirmaba la OXM. En los comentarios de aquella noticia ya lanzábais este dato, pero ahora lo afirma Karl Steward, el PR del juego, y Meagan Marie de Crystal Dynamics refleja la opinión del estudio:
Tomb Raider incluirá una oferta multijugador gracias al duro trabajo de nuestro estudio hermano, los inmensamente talentosos Eidos Montreal. Ese equipo está trabajando en le multijugador mientras nosotros nos concentramos en todo lo relativo a la campaña monojugador.
Al parecer habrá distintos modos dentro de la modalidad multijugador donde tomaremos parte como compañeros viaje de Lara o la banda de piratones de Yamatai, la isla donde va a parar la protagonista.
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Pos a mi me parece bienesto de que partan el singleplayer y el multi… Luego lo mismo se parecen como un huevo y una castaña, pero oye así te ahorras problemas como los que ha tenido Bioshock Infinite… y total… si lo juegas lo jugaras un día o dos este multi…
Me fío mucho de esta gente. A nivel técnico son tan capaces unos como otros, y así Crystal Dynamics no tiene que descentrarse de la campaña de un jugador del juego, que para mí es lo que importa. Lo del multi es un extra inesperado, pero que no va a influir para nada en el resto del juego.
Así que yo feliz
Me molesta. En primer lugar porque Tomb Raider no necesita multijugador alguno, pero sobre todo porque esta gente tiene demasiado talento para perder el tiempo con encargos de mierda como un modo extra para un juego ajeno. Y, de paso, porque Square Enix puede estar enfocando esto como un rodaje para meter multijugador en Thief 4 y el próximo Deus Ex.
En fin, innecesario es, pero al menos lo hace otro estudio.