Ghost Games ha anunciado que la versión para PC del nuevo Need for Speed no saldrá al mismo tiempo que en consolas. Se retrasa hasta primavera de 2016, tiempo extra que aprovecharán para mejorar los gráficos.
Explican en su web que «nuestra comunidad de PC nos ha hecho saber que desbloquear la velocidad de fotogramas en Need for Speed es una de las máximas prioridades para vosotros, y nosotros estamos totalmente de acuerdo». El retraso «nos dará el tiempo de desarrollo necesario para mejorar los gráficos que podemos ofrecer para PC».
«También incluiremos las actualizaciones de contenido que se hayan lanzado para consola hasta ese momento y de las que los jugadores de PC podrán disfrutar desde el primer momento», explican.
Las versiones de consola mantienen su fecha de lanzamiento: 3 de noviembre en Estados Unidos, 5 en el resto del mundo.
El porqué de este cuidado adicional con los frames puede tener que ver con las malas críticas que tuvo la decisión de limitar a 30 las imágenes por segundo en la versión para PC de Rivals. Desbloquear el framerate toqueteando cuatro cosillas tenía consecuencias nefastas: el juego se volvía básicamente incontrolable, como se puede ver en el vídeo de abajo. Esta vez han decidido tomárselo con más calma, parece.
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Bueno…mientras sea para mejorar queda aceptado el retraso. Una duda @chiconuclear : ¿es cierto que el juego está diseñado para funcionar siempre on-line? (me lo han comentado hace poco y es algo que me tira para atrás, espero que sea un bulo). Thanx!
Saludos!
@metalman
No tengo ni idea, pero es probable que a) sí y b) se pueda jugar sin conexión.
EA dice que pasa de hacer un Warner
Me parece genial que salga más tarde si va a estar bien exprimida la posible potencia extra.
Después del batman están todos cagaos…….
Si no hiciesen que el juego fuese dependiente del framerate no harian falta 5 meses para desbloquearlo sin que se lie parda. Si haces las cosas mal desde el principio obviamente es muy facil encontrar excusas para lso retrasos.
Si es por el bien de la calidad del port, bienvenido sea el retraso. Ahora bien, ya se podría estirar EA y lanzarlo directamente entre los 30-40e cuando salga en PC, que con el retrasaco seguro que las versiones de consola ya rozarán ése precio. No caerá ésa breva…
Osea, que tardan lo menos cuatro o cinco meses en desbloquear el frame rate, no ? Estos tipos son buenos.
En PC there’s no need for speed. :baile:
@nin
suerte con esa tostadora